febrero 05, 2017

COPA SUDAMERICANA

LOS ARGENTINOS TIENEN FECHA

Se dieron a conocer los horaios de los equipos argentinos en copa sudmericana, Aquì el informe extraìdo del sitio: "EL INTRANSIGENTE":



Huracán será el primer equipo argentino que saldrá a la cancha: se medirá ante Deportivo Anzoátegui de Venezuela el 1 de marzo a las 19.15, como visitante.


Racing también jugará el mismo día, pero a las 21.45: recibirá en el Cilindro a Rionegro Aguilas de Colombia. Independiente, por su parte, debutará ante Alianza Lima de Perú como local el martes 4 de abril, a las 21.45.


Además, Arsenal visitará a Juan Aurich de Perú el jueves 2 de marzo a las 16, mientras que Gimnasia viajará a Brasil para enfrentarse a Ponte Preta el miércoles 5 de abril a las 19.15.


Defensa y Justicia será el último equipo argentino en debutar en la Copa: recibirá a San Pablo en Florencio Varela el jueves 6 de abril a las 21.45.


Los partidos de vuelta se jugarán a partir del 9 de mayo. Racing definirá su llave ante Rionegro Aguilas tres meses después del partido de ida, el 1 de junio a las 21.45.

No hay comentarios:

Publicar un comentario