febrero 05, 2017

TENIS INTERNACIONAL

TORNEO DE QUITO

Se inicia este lunes el TORNEO DE TENIS EN QUITO con presencia argentina, este es el informe del sitio: "EL GRAFICO" vìa TELAM:




El Argentinos Horacio Zeballos, Renzo Olivo, Guido Andreozzi y Nicolás Kicker figuran inscriptos en el torneo ATP 250 de tenis de Quito, que se jugará desde mañana sobre polvo de ladrillo y repartirá 540 mil dólares en premios. 



El marplatense Zeballos, 72 en el ranking mundial de la ATP, tiene previsto debutar en el torneo ecuatoriano ante el austríaco Gerald Melzer (109). En los antecedentes previos hay un triunfo por lado, ya que el argentino se impuso en el Challenger de Furth (2015), mientras que el austríaco hizo diferencia en el de Morelos (2016).



Además, el rosarino Olivo (88 y octavo preclasificado) se cruzará en primera ronda con el local Emilio Gómez (293). En el único enfrentamiento anterior, el ecuatoriano se impuso en el challenger de Guayaquil (2012), en dos sets.



Mientras que el porteño Andreozzi (119) y el bonaerense Kicker (118) se verán las caras entre sí, en lance de primera vuelta. 



El máximo preclasificado del torneo es el croata Ivo Karlovic (19), quien sorteará la primera vuelta y recién debutará en la segunda ante el vencedor del duelo entre el eslovaco Andrej Martin (135) y el dominicano Víctor Estrella Burgos (96), campeón en las dos últimas ediciones: 2015 y 2016.



Fuente: Télam.

No hay comentarios:

Publicar un comentario