febrero 03, 2017

LO QUE HAY QUE SABER

SE PONE EN MARCHA LA DOBLE BRAGADO:

EL SÁBADO SE PONE EN MARCHA LA #DobleBragado82
La 82ª edición de la Doble Bragado – Copa Banco Provincia ya está a punto de dar inicio, este sábado desde las 14 horas en el circuito KDT de Palermo serán presentados los 20 equipos participantes y luego saldrán a rodar los 5 kilómetros de prólogo con los que se abrirá la competencia 2017.


Las autoridades del Club Ciclista Nación, que está celebrando su centenario logró un año más formar un pelotón con la cantidad y calidad necesaria para darle brillo a una de las pruebas más importantes de la temporada de ruta de Argentina.


Después del prólogo en la Ciudad Autónomo de Buenos Aires se vendrán más de 1100 kilómetros por el oeste bonaerense, los cuales iniciarán su recorrido en Tres de Febrero y luego visitarán San Andrés de Giles, Mercedes, Suipacha, Rivas, Chivilcoy, Salto, Pergamino, Rojas, Junín, Los Toldos, 9 de Julio y Bragado, para luego regresar a Buenos Aires y finalizar en el cruce de Av. 9 de Julio y Av. De Mayo.


Serán 14 ciudades las que se visitarán en 9 días de carreras y en donde se disputarán 8 etapas en pelotón, una contrarreloj individual y 2 contrarreloj por equipos.


La lista de equipos la integran: Bragado Cicles Club – SAT, Los Cascos, Ciudad de Chivilcoy, Raleigh Nitro Bikes, Scott Nitro Bikes, Club Ciclista Bragado – Movilizarte, Sport Team Junín, Montanari Team Junín – Pergamino, Leopard – Candú Team, Giant, Transporte El Sol – 9 de Julio, Sindicato Argentino de Televisión – Mun. de Bragado, Dos Ciudades, Citti Bikes Center, Municipalidad de Villa Cañas (Santa Fe), Cycles Imperio, Por Siempre Calulo, JEA Construcciones, UATRE Indubike y ESCO Agroplan de Entre Ríos.


Laureano Rosas, ganador de las ediciones 2012, 2014 y 2016, parte como uno de los máximos aspirantes al título para la 82ª Doble Bragado – Copa Banco Provincia que es organizada por el Club Ciclista Nación e Imagen Deportiva y fiscalizada por AMC (Asociación Metropolitana de Ciclismo) y FACPyR (Federación Argentina de Ciclismo de Pista y Ruta).


Se agradece la difusión del presente material.


Prensa Doble Bragado - Adolfo Carrizo
Contacto: (0223) 155574077

No hay comentarios:

Publicar un comentario