febrero 03, 2017

VA POR MAS

ROSAS Y LA DOBLE BRAGADO

LAUREANO ROSAS VA POR MÁS HISTORIA EN LA #DobleBragado82

A poco de que se ponga en marcha la 82ª edición de la Doble Bragado – Copa Banco ProvinciaLaureano Rosas, el último ganador de la prueba dejó en claro que no se conforma con lo alcanzado y quiere seguir haciendo historia en la carrera.


Luego de participar en la 35ª Vuelta a San Juan y buscando una mejor puesta a punto para emigrar a Europa, el florense asegura “mi objetivo siempre es tratar de ganar, es nuestra carrera, la de nuestra provincia, llego con buen ritmo así que esperemos que todo marche de la mejor manera”.


Hasta aquí ganó 3 veces la Doble Bragado (2012, 2014 y 2016), con lo que se ubica 4º en el historial a sólo una victoria de Juan Curuchet que logró 4 coronas.


Además cuenta con 23 victorias de etapas en su historial y está muy cerca de alcanzar a Dario Colla, quien por ahora es el máximo ganador de etapas en la Clásica del Oeste con 27 en total.


“Ya soy el que más etapas consecutivas ganó, sería lindo tener el récord también, la verdad que es algo muy lindo e importante, tanto Juan como Darío son corredores que marcaron historia en nuestro deporte y estar cerca de sus logros nacionales es muy importante, me gusta mirar y leer sobre nuestros íconos del ciclismo, les tengo mucha admiración y respeto a todos los corredores de jerarquía que han pasado por la Doble” resaltó Rosas, quien integra las filas del Sindicato Argentino de TV.


Rosas está en el selecto grupo de candidatos, por su curriculum y también por el presente, pero sabe que tendrá buena oposición de parte de sus rivales.


La 82ª Doble Bragado – Copa Banco Provincia es organizada por el Club Ciclista Nación e Imagen Deportiva y fiscalizada por AMC (Asociación Metropolitana de Ciclismo) y FACPyR (Federación Argentina de Ciclismo de Pista y Ruta).


Se agradece la difusión del presente material.


Prensa Doble Bragado - Adolfo Carrizo
Contacto: (0223) 155574077

No hay comentarios:

Publicar un comentario