febrero 09, 2017

NO SE GUARDO NADA

RICARDO CENTURION HABLO DE TODOS LOS TEMAS

RICARDO CENTURION hablo de todos los temas, aquì sus frases extraìdas del sitio "EL GRAFICO":



Su continuidad en Boca:

Quiero seguir en Boca, ganas me sobran. Estoy en el lugar que quiero. Me gusta la presión que genera Boca”.





Usar la 10


“Usar la 10 es muy lindo, pero es un número, ya con jugar en Boca me alcanza. La 10 la han usado históricos de Boca. Yo tengo que tratar de hacer lo mejor posible para ayudar”.




La adaptación y el grupo


“Me costó un poco la adaptación, pero el grupo me ayudó mucho, es muy alegre. Me siento muy cómodo. Boca es un club muy grande. Somos una familia acá, disfruto mucho del día a día. Soy muy compinche con Walter Bou, compartimos habitación, nos llevamos muy bien”.




La conducta


“He cometido errores como todos. Me molesta que hablen y opinen sin saber. Estoy muy agradecido por el apoyo del CT y del plantel por las situaciones extra futbolísticas. Con otro CT la situación podría ser otra, pero yo hable con ellos y así nos entendimos. En Boca aprendí mucho y las situaciones que pasé me sirven para crecer”.





Su estilo de juego



“Me defino como lo que soy, ir para adelante buscando el desequilibrio y el gol. Ya estoy acostumbrado a que me peguen. El cuerpo técnico me pide que cuando juego lo haga sin sobrar al rival. Esto es futbol, es para hombres”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario