febrero 09, 2017

VICTORIA DEL LOBO

DERROTA DE PETROLERO ARGENTINO DE PLAZA HUINCUL:

Informe del juego por el TNA entre GIMNASIA DE LA PLATA y PETROLERO ARGENTINO en la noche de ayer:








RESUMEN gentileza prensa G.E.L.P



Gimnasia se quedó con un importante triunfo en un partido de idas y vueltas hasta promediando el tercer cuarto mostró su mejor juego y se convirtió en dominador absoluto de las acciones. Victoria Tripera 84-78 ante Petrolero Argentino en el Polideportivo Víctor Nethol en una nueva jornada de la Conferencia Sur del Torneo Nacional de Ascenso. Lisandro Villa con 30 puntos y Maximiliano Segón con 20 se destacaron en el Lobo.






La respuesta Tripera no se hizo esperar y llegó con un parcial de 24-4 en los últimos minutos del tercer cuarto. Comandados por La Bella y Rusconi y con los aportes de Segón y Villa el Lobo cerró el tercero a 14 de distancia, 67-53.



Blossom puso a Petrolero a 2 puntos, 78-76 con 1:14 por jugar, pero una bomba de tres de Segón y un foul de gol de La Bella dejaron sin respuesta a los neuquinos. Victoria Tripera 84-78 en un Poli que vibró con el apoyo de los Triperos que se acercaron.



El sábado el Lobo volverá a jugar como local en el segundo encuentro de la seguidilla de 4 consecutivos en el Poli. Un duelo clave ante La Unión de Colón en la búsqueda de escalar posiciones de cara a los playoffs.

No hay comentarios:

Publicar un comentario