febrero 23, 2017

¿Y AHORA?

¿CUAL SERA EL FUTURO DE MANNY PACQUIAO?

Cuando todo parecìa  que se venia una nueva presentaciòn de MANNY PACQUIAO sobre los cuadrilateros, hubo al parecer un cambio de planes.



Aquì la informaciòn extraìda del sitio: "EL GRAFICO":

Semanas atrás, se había anunciado que Manny Pacquiao (59-6-2, con 38 KOs) se presentaría en Australia el 22 de abril, para combatir con el casi desconocido local Jeff Horn (16-0-1, con 12 KOs). Hace 11 días, el PacMan sorprendió a todos al hacer una encuesta en su cuenta de Twitter, consultándole a los fans quién debería ser el rival para su próxima pelea en los Emiratos Árabes. Horn fue el que menos votos recibió, y quien ganó la encuesta por un amplio margen fue el inglés Amir Khan (31-4, con 19 KOs).



Anoche, la leyenda filipina subió a las redes sociales una foto junto a Khan, con el mensaje: “Mi equipo y yo estamos en negociaciones con Amir Khan para nuestra próxima pelea, próximamente haré el anuncio”. Este combate es mucho más atractivo que el que estaba planteado antes (ante Horn) y generaría mucha repercusión en los Emiratos, ya que Pacquiao es una estrella mundial y Khan tiene descendencia pakistaní y predica el Islam.

El filipino de 38 años es el único campeón mundial en 8 divisiones diferentes de la historia del boxeo. En su última pelea, en noviembre, venció al estadounidense Jessie Vargas y obtuvo el título mundial welter de la OMB. Es uno de los mejores pugilistas de todos los tiempos, pero últimamente se lo criticó porque parece haber perdido su “poder de destrucción”. Su último KO fue en 2009, ante Miguel Cotto. Desde allí, pasaron 12 peleas sin poder noquear a su oponente. Por la conocida fragilidad de su mandíbula, el inglés podría ser un rival ideal para volver ganar por la vía rápida.

Khan tiene 30 años y, si bien se lo critica por haberle escapado a ciertos rivales en su carrera, tuvo muy buena oposición. Se destaca por su velocidad pero no suele asimilar bien los golpes. Su última presentación fue en mayo, cuando subió dos categorías para retar a Saúl Álvarez en lo que fue prácticamente una “misión suicida” y terminó sufriendo un impactante KO.

Desde hace muchos años, Khan está buscando una gran pelea (y una ganancia millonaria) ante cualquiera de los dos gigantes de esta época (Pacquiao o Floyd Mayweather). Retirado Money, podría terminar enfrentando a Manny, en una fecha a confirmar. Tras su larga espera, tendrá la chance para demostrar de qué está hecho y conseguir la mejor victoria de su vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario