marzo 03, 2017

EL DOMINGO SE PRESENTA "EL MATADOR"

SE ENFRENTA EN EL MUNICIPAL DE CUTRAL CO ANTE PLATENSE


El Club Petrolero Informa:

                                      PREVIA  PETROLERO – PLATENSE

Día: Domingo 05 de Marzo de 2017           Hora: 21.00             TV: TNA Contenidos

Árbitros: Leonardo Barotto – Javier Salinas            Comisionado: Mario Donda 

Estadio: Gimnasio Municipal, Gral. Enrique Mosconi  (Cutral-Có)







Posiciones: Petrolero (11), con un record de 9 ganados y 20 perdidos, “El Matador” se encuentra en la undécima posición. 


                     Platense (8) posee un record 14 ganados 14 perdidos, y se encuentra en la octava. 


Rachas: Petrolero a pesar de haber perdido los últimos tres partidos de la gira, va encontrando de a poco el nivel deseado, ya que se midió de igual a igual, con los punteros de la zona sur, Olavarría, Olimpo y Ciclista, perdiendo sobre el final y en algunas ocasiones, mas por errores propios que ajenos, Los de Jaule buscaran hacerse fuertes de local frente a un rival durísimo como Platense, al que venció en la gira anterior por Buenos Aires, ya que están necesitados de victorias para no perder la ventaja que llevan a los rivales que están por debajo en la tabla de posiciones. 
Platense en tanto viene de derrotar categóricamente a Atenas de Patagones por 79 a 59 y perder con Viedma y Atenas, pero en condición de visitante.  



El número: Petrolero continua como el mejor equipo defensivo recibiendo solamente 66.4  puntos en contra de promedio por partido, aunque también es el equipo con menos conversiones por juego con 62.4 P.P.P, en Robos el Matador esta 8º en promedio por equipos(7.4).



                     Platense al igual que Petrolero tiene el mismo promedio de Robos por partido 7.4, también se encuentra 6º en dobles convertidos. Felipe Pais, es el mejor en robos 2.7 de promedio, y el mejor en porcentaje de triples 3.1 por partido, 4º goleador del torneo con 19.4 P.P.P. 




El dato Curioso: Petrolero es el equipo que menos falta a favor le cobran. 


En Platense  cortaron a Sebastián Suarez (chile), y están jugando con un solo extranjero


Parte Médico: En Petrolero, Cedric Blossom, esta con una molestia en el tobillo, Castets arrastra la molestia en el hombro derecho, el resto del plantel está en óptimas condiciones para el partido del domingo. Platense presentara todo el plantel en condiciones físicas óptimas. 




Mario Campodonico
Departamento de Prensa
Petrolero Argentino en TNA


FOTOS: PLATENSE BASQUET (MIGUEL CAMARILLO)

No hay comentarios:

Publicar un comentario