marzo 15, 2017

SE VIENE EL CHAPECOENSE

LA PALABRA DE NICOLAS RUSSO PRESIDENTE DE LANUS

En dialogo con SPORTIA, NICOLAS RUSSO presidente de LANUS hablo del partido de mañana ante el CHAPECOENSE por la libertadores y otros temas.



Aquì sus frases extraìdas del sitio: "EL GRAFICO":

El partido con Chapecoense:

“Genera una sensación especial. Ya cuando vimos en el sorteo que nos tocó en el grupo con Chapecoense, uno sintió algo especial. Se juega el primer partido internacional después de esa tragedia. No solo es especial para ellos sino para nosotros. Hasta ahora mucho no pudimos ver, porque llegamos de madrugada y recién nos estamos levantando. No va a ser un partido común”.

La derrota ante Nacional en el debut

“La Copa Libertadores es muy difícil. Un torneo atípico. Se dieron varias cosas, un mes de ventaja que tenían ellos. Al margen de que no tuvimos una buena actuación, la terna arbitral hizo lo suyo. Un arbitraje muy pero muy malo y los líneas hicieron un trabajo pésimo”.

La caída ante Racing, con suplentes

“La apuesta de este semestre es tratar de clasificar en la copa y, si podemos, estar entre los 5 para clasificar a la próxima Libertadores. No es fácil. Jugar con titulares con Racing era muy arriesgado, mañana es una final”.

El arbitraje

“Argentina ha perdido mucho espacio. Desde la muerte de Grondona, tanto en FIFA como en Conmebol, Argentina ha perdido peso. Los árbitros los manejan los brasileros y los colombianos, y lo estamos pagando todos los equipos. Esperemos que esto se revierta, hay que solucionar rápidamente la institucionalidad de la AFA para tener una relación adeudada con Conmebol. Esto no significa que nos ayuden, pero que no nos perjudiquen”.

Lanús-River, el martes

“Lanús y River juegan por Copa Libertadores. El domingo llegaríamos los dos equipos debilitados. Todos saben cómo son los viajes en Sudamérica. De una vez por todas, debemos pensar en proteger a los equipos que juegan competencias internacionales”.

El contrato de Sand

“Sand jugó un partidazo (la Supercopa, ante River). Siempre cuando está enojado, juega bárbaro. Ya hablamos con José y su representante, se va a renovar por un año más, hasta el 30 de junio de 2018. Estamos muy cerca de cerrarlo”.

La presidencia de AFA

“Yo fui partidario de la lista de consenso. Lanús va a ocupar su lugar entre los 7 miembros titulares. La AFA no puede seguir así. Tapia es el que reúne más cantidad de votos y lo tenemos que apoyar todos”.

El pedido del gobierno para que baje el perfil en AFA por su cercanía a Sergio Massa

“Me lo hicieron llegar. Yo considero que el que gobierne la AFA tiene que tener una buena relación con el gobierno. Yo podría haber dado batalla igual, pero prefería acompañar a otro compañero. En este caso, se dio lo de Chiqui (Tapia) y lo voy a acompañar”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario