marzo 15, 2017

TODO LISTO PARA COREA DEL SUR

SE SORTEO EL MUNDIAL SUB 20

Se sorteo la COPA DEL MUNDO SUB 20 a disputarse en COREA DEL SUR, aquì el informe del sitio: "EL GRAFICO":



Este miércoles, en la ciudad de Suwon, se realizó el sorteo del Mundial Sub 20 de Corea, que se disputará entre el 20 de mayo y el 11 de junio próximos. Diego Maradona y Pablo Aimar, campeones juveniles en Japón 1979 y Malasia 1997, participaron de la ceremonia. Argentina, que clasificó de manera angustiosa en el Sudamericano de Ecuador, compartirá el Grupo A con el local, con Inglaterra y con Guinea.

El equipo dirigido por Claudio Úbeda debutará el sábado 20/5, desde las 4:30, ante los ingleses en el Jeonjun Stadium. Luego enfrentará a Corea, el martes 23/5, desde las 8, en el Daejon Stadium. Finalizará su participación en la zona el viernes 26/5, desde las 8, ante Guinea en el Suwon Stadium.
Los octavos de final se jugarán entre el 30 de mayo y el 1 de junio, los cuartos de final tendrán lugar entre el 4 y 5 de junio, las semifinales se desarrollarán el 8 de junio y la final se disputará el domingo 11 de junio, a las 7. El gran ausente será Brasil, ganador de 5 mundiales de esta categoría, que no pudo obtener su boleto en el Sudamericano de Ecuador.

Todos los grupos
Grupo A: Argentina, Inglaterra, Corea del Sur, Guinea.
Grupo B: Venezuela, Alemania, Vanuatu y México.
Grupo C: Zambia, Portugal, Irán y Costa Rica.
Grupo D: Sudáfrica, Japón, Italia y Uruguay
Grupo E: Francia, Honduras, Vietnam y Nueva Zelanda
Grupo F: Ecuador, Estados Unidos, Arabia Saudita y Senegal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario