abril 06, 2017

ANALIZANDO LOS JUEGOS CON CICLISTA

LA PALABRA DE CEDRIC BLOSSOM

MARIO CAMPODONICO JEFE DE PRENSA DE PETROLERO ARGENTINO entrevisto a CEDRIC BLOSSOM y aquì la nota de cara a los juegos ante CICLISTA DE JUNIN de este fin de semana:




¿Cómo piensas que será el cruce frente a Ciclista de Junín?
    Cedric Blossom: “La serie contra Ciclista será muy competitiva ya que nuestro último juego con ellos se definió en los minutos finales. Estoy seguro de que los fans de Ciclista estarán muy emocionados y crearán un lindo ambiente para jugar. Todo nuestro equipo tendrá que estar concentrado los 40 minutos para poder obtener la victoria.”


2- ¿La Experiencia juega un papel principal en este momento de Playoffs?
     C.B: “Nuestro equipo es muy joven, así que la experiencia juega un papel importante en los playoffs. Tendremos que contar con el liderazgo de nuestros jugadores veteranos para ayudarnos a ganar partidos.”


3- ¿Cuáles son las fortalezas y debilidades de Petrolero?  
     C.B: “Una de nuestras mayores fortalezas es tener varios jugadores que puedan marcar en la ofensiva. En defensa tenemos jugadores que pueden defender muchas posiciones y hemos aprendido a sacar ventaja de eso”


4- ¿Que opinión te genera, cuando dicen que en Play también tienes que tener un poco de suerte?
         C.B: “En los playoffs muchas veces los juegos serán tan competitivos, que se definirán en los segundos finales. A veces esa situación, puede llevar a tener un poco de suerte para hacer un disparo al final de un juego para ganar.”


5- ¿La localia de Petrolero se ha hecho sentir en los últimos juegos, como juega esa presión para el equipo?
      C.B: “Ganar los últimos partidos ha dado al equipo mucha confianza de cara a los playoffs. También envía un mensaje al resto de los equipos que cuando jugamos juntos, el equipo y la gente, podemos competir y ganarle a cualquiera, incluso a los mejores”





No hay comentarios:

Publicar un comentario