abril 11, 2017

REFUERZAN LA SEGURIDAD

SE VIENE LA PROXIMA DEL TURISMO CARRETERA

De cara a la pròxima competencia de TURISMO CARRETERA, se ha decidido reforzar la zona dle habitàculo del piloto.



Aquì lo expresado por el sitio CAMPEONES:

"Luego de la reunión llevada a cabo en la sede de la ACTC, se tomaron las primeras medidas para reforzar la seguridad dentro de los habitáculos, y que serán aplicadas obligatoriamente en Concepción del Uruguay, el próximo fin de semana", según le manifestó a Campeones Marcos Jakos, quien es el encargado de la construcción de las estructuras que provee la categoría.



Cada equipo deberá colocar la red en la ventanilla izquierda, implementar una lámina de aluminio de alta resistencia para la absorción de energía, y que esté separada 25 milímetros a la que ya está ubicada sobre el costado del auto. También deberá implementarse un sistema de desconexión rápida donde se encuentra la palanca de cambios para que en caso de extraer un piloto del lado derecho se pueda hacerlo sin obstáculos.


En los próximos días se espera que haya una nueva reunión para seguir tratando de mejorar la seguridad de los autos tras el fuerte accidente entre Santiago Mangoni y Mathias Nolesi en la pasada competencia celebrada en Olavarría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario