abril 03, 2017

SE VIENE EL SORTEO

LO QUE HAY QUE SABER DE LA COPA ARGENTINA

Aquì el informe del sitio "EL GRAFICO" sobre lo que se viene en COPA ARGENTINA:



El miércoles a las 12 se sortearán los 32avos de final de la competencia. El evento se desarrollará en el complejo de la AFA en Ezeiza. 



El bolillero sale a la cancha del complejo de Ezeiza para jugar su Copa Argentina. Con apenas dos equipos para terminar de definir el cuadro de 32avos. de final, el miércoles 5 de abril, desde las 12, se desarrollará el sorteo de esta etapa de la competencia y quedará confeccionada la llave. Hasta aquí, los equipos clasificados:


Primera División:  Arsenal, Banfield, Boca, Colón, Estudiantes, Gimnasia La Plata, Huracán, Independiente, Lanús, Newell's, Racing, River, Rosario Central, San Lorenzo, Tigre, Vélez, Aldosivi, Atlético de Rafaela, Belgrano, Defensa y Justicia, Quilmes, San Martín (San Juan), Unión, Olimpo, Sarmiento, Temperley, Talleres, Godoy Cruz, Patronato y Atlético Tucumán.


B Nacional: All Boys, Almagro, Argentinos, Brown (Adrogué), Central Córdoba (Santiag del Estero), Chacarita, Ferro, Guillermo Brown (Puerto Madryn), Independiente Rivadavia, Instituto, Nueva Chicago y Ramón Santamarina (Tandil).


Primera B: Atlanta, Defensores de Belgrano, Deportivo Morón, Deportivo Riestra y Estudiantes.


Primera C: Cañuelas, Defensores Unidos, Sacachispas y Sportivo Barracas.


Primera D: Atlas y Lendro N. Alem.


Federal A: Chaco For Ever, Cipolletti (Río Negro), Defensores de Belgrano (Villa Ramallo), Gimnasia y Tiro (Salta),  Sportivo Las Parejas (Santa Fe), Mitre (Santiago del Estero) o Unión Aconquija (Catamarca) -definen el 19 de abril-, Gimnasia y Esgrima (Mendoza) o Unión Villa Krause (San Juan) -definen el 5 de abril-.


Federal B: Central Norte (Salta), Camioneros, Pacífco (General Alvear) y Sol de Mayo (Viedma).

No hay comentarios:

Publicar un comentario