mayo 30, 2017

BOXEO FEMENINO EN CASEROS

FELINAS AL RING DE CASEROS

Fuente: Boxeadoras Argentinas Oficial

EL próximo viernes 16 de junio, el Cedem N 2 de la localidad de Caseros será sede de una velada cuyas protagonistas principales serán nuestras boxeadoras argentinas.




La atracción estelar finalmente ha sido confirmada: Marcela "La Tigresa" Acuña defiende su corona FIB super gallo frente a la australiana Shannon "Shotgun" O'Connell en lo que sera sin dudas, un pleito digno de una defensa mundialista.



Sin embargo, otras dos exponentes de nuestro boxeo femenino también dirán presentes sobre el ring.


En dialogo con Boxeadoras Argentinas, la tucumana Cecilia "La Pantera" Mena confirmo que regresa a los encordados y que protagonizara el semifondo del evento. Volverá a combatir luego de muchísimo tiempo de inactividad y probablemente disputará un título latino dentro de la categoría ligero.


Por último, la jujeña Brenda "La Pumita" Carabajal, quien viene trabajando con el Team Acuña hace ya varios meses, hará su primer presentación como parte del equipo y, como lo anunciara en el programa Cerca del Ring, tendra esta vez un rincón totalmente renovado.


Aunque aun restan confirmar algunas presentaciones, la velada será sin dudas desde lo femenino, una de las más atractivas de este año y promete ser ademas de gran calidad boxistica.


Fotos: Facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario