mayo 30, 2017

CON EL PIE DERECHO

BUEN ARRANQUE DE DEL POTRO

DEL POTRO arranco con el pie derecho en ROLAND GARROS al vencer hoy a GUIDO PELLA, aquì el informe del sitio "EL GRAFICO":




Su derrota en los cuartos de final del 2012 ante Roger Federer había sido el último partido de Juan Martín Del Potro (30°) en Roland Garros. A partir de allí, se sucedieron 5 años de problemas físicos, lesiones y operaciones que lo alejaron del segundo Grand Slam de la temporada. Este martes, el tandilense volvió a competir en París y lo hizo en muy buena forma.



Por la primera ronda, venció a su compatriota Guido Pella (115°), que venía desde la qualy, por un contundente 6-2, 6-1 y 6-4, en menos de 2 horas de juego. Dos breaks en cada uno de los primeros dos sets le bastaron para llegar tranquilo y relajado al tercer parcial, donde llegaron parejos al 4-4 y ahí consiguió el quiebre definitorio.

Delpo estuvo muy firme con su saque (no tuvo ni siquiera un break point en contra en todo el partido) y castigó constantemente con su drive. En la segunda ronda, se enfrentará al vencedor entre el chipriota Marcos Baghdatis (62°) y el español Nicolás Almagro (69°).

No hay comentarios:

Publicar un comentario