mayo 25, 2017

LA SITUACION DE RICARDO SITUACION

HABLO SU ABOGADO

MARIANO CUNEO LIBARONA es el abogado de RICARDO CENTURION que en las ùltimas horas fue acusado por su ex pareja de violencia de gènero.



Aquì las frases mas interesantes extraìdas de "EL GRAFICO" tras el dialogo del abogado con TyC SPORTS:

La situaciòn actual:

“Por las referencias que tengo de las charlas que tuve anoche, es un hecho muy menor. Una discusión que no pasó a mayores, como hay en todas las parejas. No hay ningún tipo de agresión, golpes ni nada por el estilo. A veces se llevan a tribunales cuestiones internas de las parejas. Yo veo que no da para demasiado el tema”



Como sigue la Causa:

“Centurión se va a poner a disposición de la justicia y va a aclarar absolutamente todo. Veremos, la información que yo tengo de los medios no coincide con las lesiones leves que ella refiere en otra parte del cuerpo, que no superan el umbral de algo producto que un momento de frustración”.

Su intuición, por su experiencia

“He tenido algunos casos. Empieza con grandes temas, por publicidad, pero termina como una rencilla interna. Hay momentos en que las personas toman decisiones intuitivas por broncas o malos consejos, y después no termina en nada”.


Diferencia entre el futbolista y la persona

“Es una buena persona, hay que entenderlo. Estamos frente a un jugador de fútbol, que lo que interesa es la cancha. En el ámbito del fútbol, nosotros tenemos que estudiar qué es lo que rinde el jugador y la profesionalidad. Su vida privada, las cosas que pasan, mientras no las lleve al terreno deportivo, concierne a su intimidad. Vienen de un origen y hay que llevarlos, por eso es tan importante la psicología deportiva. Tenemos que separar lo profesional, donde Centurión es un 10, de lo que es su vida privada, que tampoco mató a nadie”.


El recuerdo del accidente automovilístico

“No le dio ningún grado de alcohol y tampoco se escapó del lugar. Se dijeron cosas que no se ajustaron a la constancia del expediente, que es lo que realmente vale”.

La lesión

“Centurión está a full con Boca. Se apresuró por el cariño que le tiene al club, tendría que haber esperado un poco más. Se lesionó, pero está concentrado en el fútbol”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario