mayo 25, 2017

RIVADAVIA DE CUTRAL CO RECIBIO SU APORTE ECONÒMICO

CONVENIO DE COLABORACION MUNICIPALIDAD DE CUTRAL CO, CLUB RIVADAVIA

El Intendente de la ciudad de Cutral Co, José Rioseco; junto al Diputado Parlamentario, Prof. Ramón Rioseco; y el Presidente del Club Rivadavia, Sr. Lucio Soto;  firmó un convenio de colaboración “Municipalidad de Cutral Co-Club Atlético Rivadavia”.








El otorgamiento del aporte económico destaca que el Club como contraprestación al aporte pondrá a disposición del municipio un cuerpo de técnicos para el dictado de clases de capacitación, promoción, planificación y enseñanza del fútbol para niños, jóvenes y adultos de la ciudad, como así también la utilización del estadio e instalaciones del albergue.


El Intendente Rioseco; manifestó que “el club Rivadavia es sinónimo de barrio”. “Después muchos años del fútbol comunitario tomaron ésta decisión que es más que importante, dar un salto más en la competencia para participar en el fútbol de Lifune y éstos son costos muy elevados, pero que indudablemente para que la institución crezca es necesario hacer un esfuerzo mancomunado”.



Rioseco, adelantó que el aporte comenzará a efectivizarse a partir del 1 de Junio, hasta el mes de Noviembre inclusive con continuidad en 2018.



Además el mandatario dijo que es una institución que necesita no solo del municipio sino de empresas y comercios  “creemos que en el corto plazo van a estar teniendo otras instalaciones que les permitirá ser un club integral”.



En el marco de la firma del convenio, el Presidente del Club, Lucio Soto; en nombre de la comisión agradeció a la gestión destacando que se trata de una ayuda importante ante las necesidades por las que atraviesa el club, que se consolida cada día ofreciendo contención.



Actualmente asisten 300 chicos que se encuentran participando en 9 categorías en el torneo de  Lifune y desde de la Cat. 2005 en el Fútbol Comunitario.



A la firma del convenio que se realizó en instalaciones del Salón de Acuerdos “Américo Verdenelli” de la Municipalidad de Cutral Co; asistieron Integrantes de la Comisión del Club, Concejales, Secretarios y Subsecretarios, Directores y Coordinadores Municipales, Padres, Jugadores, Invitados especiales y público en general.

No hay comentarios:

Publicar un comentario