mayo 11, 2017

POR UN CLASICO SIN VIOLENCIA

EL MENSAJE DE BOCA Y RIVER 

BOCA y RIVER se preparan para un SUPER CLASICO sin violencia, asi lo hicieron saber en este texto de "EL GRAFICO" VIA TELAM que aquì comparto con mis lectores:



"Somos Rivales, no enemigos", fue la consigna de Boca Juniors y River Plate, en un acto solidario con miras al superclásico que jugarán el próximo domingo a las 17, en La Bombonera, por la 24ta. fecha del torneo de fútbol de Primera División.
El evento, del que formaron parte el lateral izquierdo colombiano Frank Fabra, de Boca, y el enganche Tomás Andrade, de River, se desarrolló en una escuela primaria de "Ciudad Oculta", como es conocida la Villa 15 del barrio porteño de Lugano.
"Lo más importante son los valores, esto un partido de fútbol y queda todo ahí. En la cancha cada uno va a todas, pero fuera de ella somos amigos", dijo Andrade, de 20 años.
Por su parte, Fabra señaló: "Primero el estudio, la educación es lo más importante para una persona durante su vida. Soñaba con se jugador de fútbol y llegar a un club como Boca. Contra River sólo es un partido", apuntó.
Fuente: Télam.

No hay comentarios:

Publicar un comentario