mayo 11, 2017

YA SABE A QUIEN QUIERE

LUCAS MATTHYSE VA PRO PACQUIAO 


Segùn dejo entreveer el sitio "LA ESQUINA NEUTRAL.COM" LUCAS MATTHYSE ya sabe a quien quiere en un futuro, aqui el informe:




El pasado sábado el argentino Lucas “La Maquina” Matthyse (38-4, 35 KO’s) debutó de forma aplastante en la division welter. Destruyó a un boxeador usualmente resistente como Emmanuel Taylor en cinco asaltos en la cartelera de Alvarez-Chávez Jr. Fue su primer combate desde octubre del 2015 cuando fue derrotado por Viktor Postol por el título superligero CMB vacante, en el mismo sufrió una lesión en su ojo, la cual requirió bastantes meses para recuperarse.


Este fue el primer combate junto a su nuevo entrenador Joel Díaz. El fuerte pegador está muy motivado para enfrentarse al campeón mundial en seis divisiones Manny Pacquiao, desea enfrentarlo pronto o más tarde. El filipino estará defendiendo su título welter OMB el 1ro. de julio frente a Jeff Horn en Australia.



Yo tendré un combate grande antes que finalice el año y espero que sea con Pacquiao por el título mundial. Estoy muy contento con el trabajo que hice junto a mi equipo, todo resultó como lo planeamos. Pensé que era un poco más complicado, pero cuando el comenzó a sentir mis manos ahí todo término, esta victoria me coloca en las clasificaciones. El entrenamiento en Trelew fue muy bueno y en adición estuve muchas semanas con Joel Díaz en California. Ahora las expectativas son un combate grande en septiembre u octubre. Mi meta mayor es un combate de título mundial con Manny Pacquiao”, expresó Matthysse para Fox Deportes.


Antes de que fuera detenido por Postol en el 2015, el argentino estaba siendo considerado seriamente para enfrentar a Pacquiao al siguiente año. Despues de esa derrota inesperada la oportunidad la obtuvo Tim Bradley.


Fuente: Boxingscene

No hay comentarios:

Publicar un comentario