mayo 11, 2017

GANO PERO QUEDO AFUERA

LAS FRASES DEL CHOLO SIMEONE

"EL CHOLO" SIMEONE dejo las siguientes frases a pesa de la victoria pero de quedarse afuera de la final al no poder superar en el global al REAL MADRID, extraìdas de "EL GRAFICO":



"Estoy feliz y orgulloso... Fue una noche mágica".

"El equipo demostró porque son tantos años compitiendo así. hay que estar orgulloso de los jugadores, manteniendo la esperanza, demostrando que no hablábamos por hablar, porque siempre creímos. Su portero fue su figura y eso habla de cómo fue el partido".

"Estoy orgulloso. No hablábamos por hablar, estuvimos cerca de poder llevarnos la eliminatoria. El arquero (Navas) fue figura"

"Hoy el equipo demostró argumentos para entender por qué son tantos años compitiendo como estamos compitiendo"

"Con el 2-0 no estaba tan cerca porque nos quedaban otros dos, aunque se nos podía de cara el partido pronto. El gol nos hizo mucho daño. Fue un partido tremendo, con una gran nobleza. Es una pena que no podamos clonar a jugadores como Godín o Gabi, porque le están dado vida al club".

"¿Qué le falta al Atlético?: "Un paso chico, pero que es muy grande".

"Somos un equipo que necesitamos ser más ordenados".

"Dentro de las críticas que me permito hacer hibiese sido mejor aguantar un poco el 1-0... Nosotros fuimos, pero no creo que nos desconectamos defensivamente... Los tres goles en la ida nos hicieron daño."

No hay comentarios:

Publicar un comentario