junio 11, 2017

" A DOS MESES DE TU PARTIDA"

QUERIDO AMIGO:

Hoy se cumplen dos meses de tu partida, como  no recordarte querido "CHARLY HERNANDEZ", si te  imagino allí arriba haciendo de las tuyas, radio como siempre, tus paseos en moto por aquellas nubes que a veces quieren disiparse y jugarte una mala pasada, pero se que te sobra ingenio para hacer equilibrio sobre el cielo celeste nuestro de cada día por mas nubarrones que existan.




Mira que te quisieron hacer perder el equilibrio en la tierra cuando le "disparabas dignamente " a los políticos y cuando vieron que no te podían amansar, te empezaron a cerrar puertas, pero siempre tuviste un "AS"  bajo la manga y te armaste de tu propia radio y hasta tu frase se hizo eco en cada rincón de la provincia y de quien te conoció y te trato: "A VOS TE DIGO, SI SOS CORRUPTO, TE ESTAMOS VIGILANDO".



Me imagino que estarás en tu salsa, recorriendo cada avenida del paraíso, si hasta te pienso cruzando alguna que otra palabra con el querido Carlos Gardel, con el "Polaco" Goyeneche, hasta me imagino cruzándote con mi viejo, para preguntarle "Don Barrera" como anda?, hasta creo que estarás dos por tres sentado en un bar de esos de allí arriba estilo "EL CAIRO" (ROSARIO) tomando apuntes de las anècdotas del NEGRO FONTANARROSA.



Si hasta me hago la idea de que desde allí arriba restaras tarareando parte de la letra de la Beriso " De Madrugada" en especial esa que dice:

De madruga desperte 
Pensando en la noche de ayer 
Y recorri parte de mi vida 

Son muchos sueños que perdi 
Y algunos que siguen aqui 
Pero no hay nada que soñar me impida 

Cuantos amores que gane 
Y cuantos fracase 
Pero sigo amando porque es mi vida 

Cuantos amigos conoci 
Y cuantos que perdi ........



"De madrugada" si la habremos pateado juntos ¿no? durante años, cuando estaba brava, cuando la mano se ponía pesada por que juntos eramos dinamita detrás del micrófono y no había quien nos pare .



Creo que el dìa que nos juntemos allá arriba, podremos debatir mil cosas del "Gordo" Lanata, pero si en algo estoy seguro vamos a concordar 100% es en esa frase que dejo cuando recibió el Martìn Fierro de Oro, ese legado que les dejo a los que recién empiezan y se las creen saber todas, te las recuerdo amigo: Les quiero dejar un mensaje a los que recién empiezan. Piensen en hacer una carrera, no un éxito. Una carrera es algo que tiene éxitos y que tiene fracasos. Si fracasan no pasa nada, levántense y sigan peleando porque de eso se trata. Una carrera es lo más parecido a la vida y pongan lo mejor de ustedes en construir esa carrera". (JORGE LANATA).



Mira si justo nosotros no sabremos de que el éxito es efímero y arriba no hay nada como decìa el querido "Pepe" Parada (Ves??? ahì tenes otra nota de lujo para cuando te lo encuentres).


Me imagino que la estarás pasando bien y que como viejo perro de caza estarás detrás de aquellos que quieren entrar al paraíso, pero su lugar es el infierno.



Alla arriba donde estés amigo, como dice Manuel Wirtz "Adonde quieras que estès" que Dios te bendiga y te tenga en la gloria y de algo quedate tranquilo los que te quisimos de verdad siempre te recordamos y aquellos que te cerraron la puerta estoy seguro que un lagrimòn se les pianto no solo en tu partida sino en estos días tan especiales, porque saben que estabas en lo cierto, como decimos nosotros: "CON EL PERIODISMO VERDAD".



Cuando tengas un tiempito, metete una nota de aquellas, con mi otro amigo del Alma: "Marcelito Mena" que se fue alla por el 90 ( un 30 de septiembre) ese si que la rompía, ese era crack de verdad con la "5", con la redonda, con la malcriada y tenia pasta de fútbol nacional.

Si hasta imagino que pasaras horas gloriosas deleitándote con don Dante Baiocco con su música y sus anécdotas, la pucha si no estas para hacer un libro desde lo celestial amigo, créeme que estas en un lugar privilegiado.

Ni que hablar cuando te lo cruces, si es que ya no lo hiciste con "Corazòn De Padre" El Changuito rojas que tiene una y mil historias del Boxeo y ni que hablar de mi amigo Filippi que hara reeìr cuando le jugue la maa pasada con el Hermano de Rolando Schiavi (Fabio) cuando jugaba en Rivadavia de Lincoln.


Bueno "Gomìa" te dejo que sigas descansando en Paz en este domingo a dos meses de tu partida, estoy seguro que allá encontraste nuevos rumbos y vas a dejar el mismo legado que dejaste en tierra, la de un tipo humilde, sincero, sencillo, jugado por la verdad sin recibir nada a cambio.

Se te extraña amigo!!!

Por: Jorge Omar Barrera
11-06-2017
13 hs 07 minutos 




No hay comentarios:

Publicar un comentario