julio 07, 2017

LO QUE DEJO LA SEMANA

EL INFORME DEL TURISMO CARRETERA

Este es el inforne del sitio CORSA, acerca de lo que dejo la semana en cuanto al TURISMO CARRETERA:



Pruebas en Olavarría
En la semana, cinco fueron los vehículos que se dieron cita en el Autódromo Hermanos Emiliozzi de la ciudad bonaerense, donde se probaron diversas soluciones aerodinámicas y técnicas pensando en los 1.000 kilómetros de Buenos Aires.
El martes Juan Manuel Silva giró con el Ford del Catalán Magni Motorsport junto a su piloto invitado, Juan Tomás Catalán Magni, mientras que Juan Marcos Angelini probó en soledad su Dodge del UR Racing. Por otro lado, el jueves fue el turno de Matías Rossi, Julián Santero y Juan Martín Bruno.
“Lo que más va a cambiar del auto para los 1.000 kilómetros serán varios elementos aerodinámicos, en función de tener mayor circulación de aire en frenos y neumáticos, además del habitáculo”, destacó el Pato, mientras que Rossi señaló: “Pensamos más que nada en mejorar todo el conjunto. La prueba estuvo basada en las carreras convencionales, para así poder evolucionar de acá a fin de año”.

Se confirman invitados
Además de la dupla que conformarán Emiliano Spataro con Juan Bautista De Benedictis, durante la semana se fueron oficializando otros invitados para los 1.000 km. Tal es el caso de Emanuel Moriatis, que confirmó a Joel Gassmann y Ayrton Londero. Ambos con raíces entrerrianas, el primero se desempeña en el TC Pista, mientras que el segundo lo hace en el TC Mouras.
Además, Lionel Ugalde comunicó que no será un binomio el que conformará con Ernesto Bessone, sino que serán tres los que conducirán el Ford n°101, ya que Matías Rodríguez se incorporará a la tripulación.

Se confirmó la sanción a Matín Costanzo
La ACTC ratificó la suspensión por tres meses para el motorista Martín Costanzo, tras lo que fue la exclusión de Diego Ciantini en la competencia del TC Mouras, disputada en La Plata el pasado 21 de mayo, por anomalías técnicas. Eso sí, la multa económica se redujo de $200.000 a $140.000.

Gini, otro multado
El campeón 2015 del TC Pista deberá abonar la suma de $4.000 a la Fundación Favaloro, como consecuencia de sobrepasar la cantidad de personas autorizadas a concurrir a la grilla de partida, en la pasada competencia que el TC llevó a cabo en Paraná. Misma sanción recibió Luciano Ventricelli, por motivos similares.

Trucco y un nuevo cambio de motorista
El piloto de Tres Algarrobos contará con motores de Fabián Guistozzi a partir de la próxima competencia de TC, los 1.000 km de Buenos Aires. Es su tercer cambio de motorista en el año, ya que compitió con los impulsores trabajados por Alfredo Fernández hasta la visita a La Pedrera, y con los de Daniel Berra en Posadas y Paraná.

No hay comentarios:

Publicar un comentario