julio 19, 2017

SE VIENE INSTITUTO VS ARGENTINOS

LEVE VENTAJA PARA LOS CORDOBESES


Haciendo valer antecedentes de otros torneos: INSTITITUO TIENE UNA LEVE VENTAJA sobre ARGENTINOS JUNIORS.



Aquì el informe de el sitio de LA COPA ARGENTINA de cara al enfrentamiento de esta tarde en el COLOSO DEL RUCA QUIMEY por LA COPA ARGENTINA:

En 33 encuentros correspondientes a los torneos de Primera y de la B Nacional, la Gloria acumula 12 partidos contra nueve del conjunto de La Paternal (hubo 12 igualdades) y lo venció por 2-1 en el último cruce entre ambos. De todas maneras, el Bicho es favorito en el partido de los 32avos de la Copa Total Argentina por ser el flamante campeón de la segunda categoría.
El estadio Coloso del Ruca Quimey de Cutral Co recibirá un cruce de 32avos de la Copa Total Argentina entre dos equipos que protagonizan el torneo de la B Nacional. Argentinos Juniors se consagró campeón de la divisional y retornará a la máxima categoría después de un año de ausencia. En cambio, Instituto se sumió en la irregularidad y no pudo cumplir el objetivo de ascender, motivo por el cual comenzará su undécimo año consecutivo en el certamen. La Gloria se quedó con el único enfrentamiento entre ambos durante la presente temporada: lo venció por 2-1, en un encuentro correspondiente a la vigesimosegunda jornada (goles de Gustavo Gotti y Pablo Magnín; descontó Alexis Mc Allister para el conjunto de La Paternal). Este resultado acentuó la tendencia histórica de los antecedentes anteriores, con una leve ventaja de tres partidos en favor del representante cordobés.
Se disputaron 33 encuentros entre Instituto y Argentinos Juniors, con 12 victorias de la Gloria frente a nueve del club que actualmente dirige Gabriel Heinze (12 igualdades). La Copa Total Argentina los reencontrará en la Fase Final, con la ilusión de comenzar de la mejor manera un camino que, en la siguiente instancia, enfrentará al ganador del partido ante River, último campeón, o Atlas, representante de la Primera D. El Bicho fue semifinalista en la edición 2013-2014, después de eliminar a Gimnasia La Plata, Racing y Estudiantes de Buenos Aires. La derrota por 5-0 contra Rosario Central, en el estadio San Juan del Bicentenario, le impidió ser el rival de Huracán en la definición. Esa misma temporada vio la mejor actuación de la Gloria, que cayó ante el Pincha de Caseros en los Octavos de Final.
Un posible equipo entre jugadores con pasado por ambos equipos, que se enfrentarán el próximo miércoles desde las 19, estaría compuesto por: Damián Maltagliatti; Pablo Brandán, Leonardo Sánchez, Sergio Plaza, Franco Canever; Martín Zapata, Juan Manuel Cobo, Mauro Bogado; Santiago Raymonda; Hernán Boyero y Mariano Guerreiro. Además, Gastón Machín, surgido en Argentinos y actual integrante del plantel, disputó 52 partidos para Instituto entre 2014 y 2016.

No hay comentarios:

Publicar un comentario