julio 19, 2017

TODO LISTO PARA ARGENTINOS VS INSTITUTO

SE VIENE UN NUEVO PARTIDO DE 32AVOS DE FINAL EN CUTRAL CO

Esta tarde se jugara un nuevo partido de 32 avos de final de COPA ARGENTINA, aquì el informe del sitio COPA ARGENTINA:


El encuentro se disputará este miércoles a las 19 en el estadio Coloso del Ruca Quimey, y corresponde a los 32avos. de Final. El Bicho ya consiguió el ascenso a Primera y enfrentará a un rival que buscará cerrar de buena manera una temporada irregular.
La Copa Argentina volverá a Cutral Có. Tras el encuentro protagonizado hace varios días por Guillermo Brown de Puerto Madryn y Chacarita, el estadio Coloso del Ruca Quimey volverá a ser sede del certamen integrador: este miércoles desde las 19, recibirá el cruce entre Argentinos Juniors e Instituto de Córdoba, dos conjuntos que todavía afrontan la B Nacional. Ambos intentarán destacarse en la competencia y buscarán clasificar para llegar a 16avos, donde podrían ser rivales de River o Altas, que se enfrentarán el martes 15 de agosto.
Argentinos Juniors tendrá a la Copa Argentina como objetivo prioritario de aquí al final del semestre. Ya ascendido a Primera, buscará clasificarse para tomarse revancha de la prematura eliminación en su debut en la edición pasada, a manos de Deportivo Laferrere. Semifinalista en la temporada 2013-2014, enfrentará a Instituto, que tendrá como técnico interino a Claudio Demaría. La Gloria cuenta con un plantel conformado por muchos jóvenes de las inferiores y tendrá un objetivo claro: igualar o mejorar lo hecho en la edición 2013-2014, cuando llegó a Octavos de Final.

Argentinos Juniors
Partidos totales en la Copa: Once. Cuatro victorias, cuatro empates y tres derrotas (once goles a favor y nueve en contra).
Definiciones por penales: Cuatro. Dos derrotas y dos victorias.
Mejor actuación: Llegó a Semifinales en la edición 2013/2014. Perdió 5-0 con Rosario Central en San Juan
Goleador en la historia del certamen: Juan José Morales Y Juan Román Riquelme. Dos tantos cada uno.
Jugadores del equipo que se consagraron en la Copa: -
Historia del técnico en el certamen: Gabriel Heinze.
- Dirigió a Argentinos en la edición pasada y perdió en 32avos con Deportivo Laferrere.
Partidos disputados en la sede (estadio Coloso del Ruca Quimey): -

Instituto de Córdoba
Partidos totales en la Copa: Diez. Tres triunfos, dos empates y cinco derrotas (13 goles a favor y 16 en contra).
Definiciones por penales: Dos triunfos.
Mejor actuación: Octavos de la temporada 2013-2014 (perdió con Estudiantes de Buenos Aires).
Goleador en la historia del certamen: Christian Bernardi con tres (todos en la temporada 2013-2014).
Jugadores del equipo que se consagraron en la Copa: -
Historia del técnico en el certamen: Claudio Demaría
- Será su primer partido en la Copa Argentina.
Partidos disputados en la sede (estadio Coloso del Ruca Quimey): -


Probables formaciones
Argentinos Juniors: Federico Lanzilotta; Jonathan Sandoval, Miguel Torrén, Nicolás Freire, Guillermo Benítez; Esteban Rolón, Facundo Barboza, Iván Colman; Javier Cabrera, Braian Romero, Francisco Fydriszewsky.
Suplentes: Lucas Cháves, Joaquín Laso, Sebastián Martínez, Gastón Machín, Alexis MacAllister, Juan Méndez, Nicolás González, Lautaro Mesa.
Director técnico: Gabriel Heinze.

Instituto: Brian Olivera; Facundo Aguero, Pablo Mattalia, Víctor López, Emiliano Endrizzi; Guido Mainero, Ignacio Antonio, Paulo Rosales, Matías Nizzo; Pablo Soda, Gustavo Gotti.
Suplentes: Lautaro Menéndez, Alexis Rodríguez, Esteban Orfano, Malcom Briada, Tobías Ballari, Diego Medina, Mateo Klimowicz.
Director técnico: Claudio Demaría

El partido entre Argentinos e Instituto de Córdoba, a disputarse este miércoles a las 19 en el estadio Coloso del Ruca Quimey, se podrá ver por TyC Sports.

No hay comentarios:

Publicar un comentario