agosto 20, 2017

LA COPA ARGENTINA AL DIA

ESTA NOCHE RIVER VS INSTITUTO

RIVER VS INSTITUTO jugaran esta noche por los 16avos de final en MAR DEL PLATA, aquì el informe de el sitio oficial de la Copa al respecto:



Juegan este domingo desde las 21.10 en el estadio José María Minella. El Millonario viene de eliminar a Atlas, mientras que su rival hizo lo propio con Argentinos Juniors. El vencedor enfrentará a Temperley o Defensa y Justicia.


Tras la victoria conseguida ante Atlas en el estadio Padre Martearena de Salta, River volverá a otra de las sedes que visitó en la temporada pasada, cuando finalizó como campeón de la Copa Argentina. En esta oportunidad, jugará en el estadio José María Minella de Mar del Plata ante Instituto, en un cruce válido por los 16avos. de Final del torneo integrador. El encuentro se disputará este domingo desde las 21.10 y el vencedor del cruce se verá las caras con Temperley o Defensa y Justicia.




El conjunto dirigido por Marcelo Gallardo viene de eliminar a Atlas y viajó a Mar del Plata con el objetivo de seguir avanzando. Saldría a la cancha con algunos cambios con relación al once que goleó al Marrón para superar a un adversario que tendrá el debut de Gabriel Gómez como entrenador. Instituto presentará a varios de sus refuerzos y mostrará un equipo con muchas variantes con relación al que venció a Argentinos Juniors en Cutral Có, por los 32avos. de Final. Su objetivo será dar el golpe en su primera prueba oficial de la nueva temporada.




River

Partidos totales en la Copa: 18. Doce ganados, cuatro empatados y dos perdidos (24 goles a favor y ocho en contra).


Definiciones por penales: dos ganadas y dos perdidas.


Mejor actuación: campeón en la pasada edición de la Copa, al ganarle la Final a Rosario Central.


Goleador en la historia del certamen: Lucas Alario, con siete tantos (edición 2015-2016)


Jugadores del equipo que se consagraron en la Copa: Gonzalo Martínez (con Huracán en la edición 2013-2014 y con River en la 2015-2016), Augusto Batalla, Jorge Moreira, Jonatan Maidana, Luciano Lollo, Milton Casco, Leonardo Ponzio, Ignacio Fernández, Iván Rossi (con River en la 2015-2016).


Historia del técnico en el certamen: Marcelo Gallardo.


- En la temporada 2013-2014, superó por penales a Ferro y Colón antes de caer por la misma vía contra Rosario Central en Cuartos de Final.


- En la temporada 2014-2015, venció a Liniers de Bahía Blanca y cayó nuevamente con el Canalla en 16avos.


- En la temporada 2015-2016, derrotó a Sportivo Rivadavia en 32avos, a Estudiantes de San Luis en 16avos, a Arsenal en Octavos, a Unión en Cuartos, a Gimnasia en Semifinales y a Rosario Central en la Final.


- En la temporada 2017 venció en 32avos. a Atlas y jugará con Instituto de Córdoba.


Cantidad de eliminatorias jugadas en la sede del partido (Estadio José María Minella de Mar del Plata): Una.


- Victoria 3-0 ante Unión de Santa Fe en los Cuartos de Final de la edición 2015-2016.



Instituto de Córdoba

Partidos totales en la Copa: once. Cuatro triunfos, dos empates y cinco derrotas (14 goles a favor y 16 en contra).


Definiciones por penales: dos triunfos.


Mejor actuación: octavos de la temporada 2013-2014 (perdió con Estudiantes de Buenos Aires).


Goleador en la historia del certamen: Christian Bernardi con tres (todos en la temporada 2013-2014).


Jugadores del equipo que se consagraron en la Copa: -


Historia del técnico en el certamen: Gabriel Gómez.


- Edición 2011-2012: la dirigió con Defensores de Villa Ramallo y perdió en la Tercera eliminatoria con Racing de Olavarría.


- Edición 2012-2013: la dirigió con Defensores de Villa Ramallo y perdió en la Quinta eliminatoria con Santamarina de Tandil.


- Edición 2013-2014: la dirigió con Defensores de Villa Ramallo y perdió en su debut con Rivadavia de Lincoln.


- Edición 2014-2015: la dirigió con Defensores de Villa Ramallo y llegó a 32avos (perdió con Nueva Chicago tras superar tres eliminatorias).


Partidos disputados en la sede (estadio José María Minella de Mar del Plata): -



Probables formaciones

River (4-4-2): Germán Lux; Jorge Moreira, Jonatan Maidana, Javier Pinola, Milton Casco; Carlos Auzqui, Leonardo Ponzio, Ignacio Fernández, Gonzalo Martínez; Lucas Alario, Ignacio Scocco.


Completan la delegación: Augusto Batalla, Alexander Barboza, Gonzalo Montiel, Iván Rossi, Enzo Pérez, Ariel Rojas, Rafael Santos Borré.
Director técnico: Marcelo Gallardo.



Instituto de Córdoba (4-4-2): Lucas Hoyos; Ezequiel Bonacorso, Alan Aguirre, Facundo Agüero, Esteban Goicoechea; Guido Mainero, Eloy Roige, Ignacio Antonio, Emiliano Endrizzi; Javier Fernández; Facundo Castelli.


Completan la delegación: Fabricio Henricot, Victor López, Pablo Mattalia, Malcom Braida, Leandro Vella, Ezequiel Videla, Mateo Klimowicz y Franco Olego.


Director técnico: Gabriel Gómez.

El partido entre River e Instituto de Córdoba, a disputarse este domingo a las 21.10 en el estadio José María Minella de Mar del Plata, se podrá ver por TyC Sports.

No hay comentarios:

Publicar un comentario