agosto 20, 2017

TOP RACE JUNIOR EN ROSARIO

VICTORIA PARA HERNANDEZ

HERNANDEZ se adjudico la competencia de LA TOP RACE JUNIOR en ROSARIO, aquì el informe de "CAMPEONES":



La disputa de la primera colocación entre Franco Morillo (Mercedes), quien fue el mejor en la clasificación, y Francisco Hernández (Honda) mantuvo en vilo a todos. No solamente en el inicio de la competencia fue basntante peleada, sino que fue constante hasta la vuelta 9 de la final. 
El piloto de Honda se aferró a la primera posición y fue imposible de desplazar. Mientras que el de Junín sufrió por los ataques Santiago Piovano hasta que ambos se tocaron y relegaron posiciones en el clasificador.
De esta manera, Hernández comenzó a escaparse en la primera colocación y dejó a todo el pelotón átras, siendo seguido por Leandro Elizalde (Mercedes) quien se encontraba a más de 5 segundos y no encontraba la forma de descontarle a líder. 
La bandera a cuadros apareción y Hernández selló una excelente carrera en Rosario. Elizalde finalmente culminó segundo y Tomás Brezzo (Ford) se subió al tercer escalón del podio. Sin embargo, el del Ford 71 fue sancionado en el final, por consiguiente Marcos Brugues (Ford) fue quien se situó tercero.
FINAL - TR JUNIOR - ROSARIO

POS.PILOTOMARCADIF.
1Hernández FranciscoHonda17m03s364
2Elizalde LeandroMercedes5.130
3Brugues MarcosFord16.130
4Brezzo TomásFord17.471
5Morillo FrancoMercedes23.117
6Sala HernánMercedes26.439
7Montanari J. CarlosVolkswagen34.260
8Tracogna AdriánBMW47.845
9Martuccio CristhianMercedes1 Vuelta
10Ponce DarioToyota1 Vuelta
No clasifiacados
Ferreyra MartínChevrolet8 Vueltas
Ortega RodrigoMercedes
Capurro MatíasFord

No hay comentarios:

Publicar un comentario