agosto 31, 2017

PARA TENER EN CUENTA

CERRARON LOS LIBROS DE PASES

CERRARON los libros de pases y este es el informe de OLE sobre algunas perlitas para tener en cuenta:



En un mercado de fichajes inédito por los valores que se manejaron, este jueves se cerraron los libros de pases en cuatro de las principales ligas de Europa: Inglaterra, Italia, Francia y Alemania. A último momento se acabaron por definir algunos traspasos. Y, por supuesto, otros quedaron en la mesa de negociaciones. Este viernes será un día clave ya que se baja la persiana al mercado español, y habrá que ver si el Barcelona y el Real Madrid sumar alguna estrella más. Mirá algunas de las perlitas de la última jornada.

Nicolás Burdisso: Este jueves firmó contrato por un año con el Torino. El ex Boca (36) llegó con el pase en su poder proveniente del Genoa, donde estuvo las últimas cuatro temporadas. Así continuará en el Calcio.

Ezequiel Schelotto: Un argentino más a la Premier. El lateral o volante por derecha surgido en Banfield y que viene de jugar en el Sporting de Lisboa -luego de una larga carrea en Europa, en donde llegó a jugar en el Inter- se sumó este jueves al Brighton.

Alexis Sánchez: No pudo cumplir su deseo de pasar al Manchester City. El equipo de Guardiola elevó en las últimas horas la oferta por el delantero chileno: llegó a ofrecer 65 millones de euros. Sin embargo, el Arsenal la terminó rechazando.
Fernando Llorente: El delantero español pasó a último momento al Tottenham. Si bien también lo quería el Chelsea, el club dirigido por Pochettino terminó ganando la pulseada. Le pagó al Swansea 15 millones de euros.
Cristian Ansaldi: El lateral izquierdo argentino pasó al Torino proveniente de Inter. Fue cedido a préstamo por un año con opción de compra.
Jadon Sancho: El Borussia Dormund cerró este jueves la contratación de este extremo inglés de 17 años que estaba en el Manchester City. A este joven inglés le dieron la camiseta 7 que dejó vacante Dembélé.

No hay comentarios:

Publicar un comentario