agosto 31, 2017

LE BAJARON EL PULGAR

JUVENTUS RECHAZO OFERTA DEL BARCELONA POR DYBALA:

JUVENTUS DE ITALIA rechazo una oferta de BARCELONA DE ESPAÑA, por la transferencia de DYBALA.



Aquì el informe de "EL GRAFICO":

Barcelona negocia a contrarreloj para tratar de dar algún golpe de efecto en el final de un mercado de pases que le resulta adverso. Perdió a Neymar, ganó millones, pero también el dinero fresco subió la cotización de todos los jugadores que fue a buscar.

Según el diario italiano Corriere dello Sport, Barcelona hizo una oferta de 160 millones de euros por Paulo Dybala, y Juventus rechazó el ofrecimiento. No tiene intención, ni necesidad, de desprenderse de su máxima figura. Además, como el cordobés no tiene cláusula de rescisión en su contrato, no hay manera de forzar su salida por esa vía. Solamente una presión muy fuerte del jugador podría, tal vez, torcer el rumbo de la negociación.
Después de haber perdido a Neymar, Barcelona transpiró para quedarse con Dembelé en una cifra muy elevada (más de 100 millones) y todavía no pudo cerrar la llegada de Coutinho. Los otros clubes saben que tiene dinero y apuro, una combinación que pone al vendedor en ventaja. Juventus es otro ejemplo de esto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario