agosto 31, 2017

SE CIERRA EL MERCADO DE PASES EN EUROPA

LAS PRINCIPALES NOVEDADES

Estas son las principales novedades en el MERCADO DEL FUTBOL EUROPEO de acuerdo al sitio: "EL GRAFICO":



Este jueves, se cierra el libro de pases en las principales ligas europeas (Inglaterra, Italia, Alemania, Holanda y Rusia, mientras que en España cierra mañana). Como suele suceder, el último día del mercado se terminan concretando muchas operaciones. Algunas son sorpresivas y otras se venían negociando desde hace semanas. A continuación, repasamos los movimientos más importantes de la jornada:

Serge Aurier al Tottenham

El equipo dirigido por Mauricio Pochettino necesitaba un lateral derecho por la partida de Kyle Walker y la lesión de Kieran Trippier, y el elegido fue el francés de 24 años, que llega procedente del PSG a cambio de 25 millones de euros y firmó su contrato hasta el 2022.
Alex Oxlade-Chamberlain al Liverpool

El talentoso volante del Arsenal fue buscado por el Chelsea durante todo el mercado de pases, pero finalmente terminó arreglando con el Liverpool, que pagó cerca de 44 millones de euros por su pase. El futbolista de 24 años firmó su contrato mientras concentraba con el seleccionado inglés y llega a Anfield para cubrir la inminente salida de Philippe Coutinho al Barcelona.

Renato Sanches al Swansea

Con 20 años, el portugués es una de las grandes joyas del fútbol europeo. El año pasado, el Bayern Munich le pagó al Benfica 35 millones de euros por su pase. Sin embargo, el volante tuvo muy poca continuidad durante la última temporada en el equipo alemán. Buscando más minutos de juego, llega al conjunto inglés a préstamo por un año, con un cargo de 8,5 millones de euros pero sin opción de compra.

Luis Nani a la Lazio

El extremo portugués de 30 años llegó el año pasado al Valencia como un fichaje estelar, pero no rindió en Mestalla de acuerdo a las expectativas que había generado. Ahora pasa a préstamo por una temporada a la Lazio, con una opción de compra de 16 millones de euros. Llega para reemplazar a Keita Baldé, recientemente transferido al Monaco.

Divock Origi al Wolfsburgo

El joven delantero belga de 22 años no está entre las prioridades del entrenador Jurgen Klopp y por eso se marcha cedido a préstamo al equipo alemán por una temporada, donde buscará tener más continuidad. Había llegado a Anfield en 2014, sumando 77 partidos y 21 goles en el club.


No hay comentarios:

Publicar un comentario