septiembre 29, 2017

A LICITACION

BUSCANDO EL MEJOR POSTOR PARA LOS HALO

LA FORMULA UNO ya esta licitaciòn mediante viendo quienes seran proveedores de los tan mentados Halo para la pròxima temporada.



Asì lo define: "CAMPEONES":

"Será caro, no sólo vamos a tener que pedir halos para los autos en la próxima temporada, también habrá que encargar otros para los tests de carga de la FIA", manifestó Andy Green, el jefe técnico de Force India, al enterarse junto al resto de sus colegas en Fórmula 1 que el sistema Halo tendrá un costo final de 24.000 euros.
La noticia del precio sorprendió en el mundo de la Fórmula 1, que así deberá colocarlo en cada unidad ya que estará reglamentado desde el 1 de enero de 2018. Ante ello, tres empresas han licitado su fabricación ante la FIA, contando un costo inicial de 13.000 euros y que llega a la suma anunciada.
"Las (empresas) que cumplan con los requisitos podrán comercializar el Halo a la Fórmula 1, la Fórmula 2 y también a los equipos de Fórmula E", informaron desde la Federación Internacional del Automovil (FIA), sobre los parámetros que deberán tener los fabricantes. En los próximos días se conocerá al ganador de la licitación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario