septiembre 04, 2017

COPA ARGENTINA EN CUTRAL CO

LA PALABRA DE LUCAS  ACOSTA:

LUCAS ACOSTA el arquero de BELGRANO DE CORDOBA que fue clave en la definiciòn por penales en CUTRAL CO ante DEFENSORES DE VILLA RAMALLO dejo  estas frases en EL SITIO OFICAL DE LA COPA:



Lucas Acosta contuvo los remates de Mateo Coronel y Hernán Ruben, recibió el premio Total al Jugador del Partido y se mostró feliz por la clasificación de Belgrano de Córdoba a los Octavos de Final de la Copa Total Argentina.
Lucas Acosta volvió a dar una muestra de su categoría cuando Belgrano más lo necesitaba. Tras algunas intervenciones interesantes en los 90 minutos, marcó presencia en los penales: contuvo los disparos de Mateo Coronel y Hernán Ruben para conseguir el 6-5 ante Defensores de Villa Ramallo, por los 16avos. de Final de la Copa Total Argentina.
El arquero ya se había destacado en los 32avos. de Final ante Estudiantes de Caseros y este sábado volvió a decir presente. “Tenía mucha presión porque sabía que gran parte de las chances del equipo dependían de mí. Por suerte todos me dieron confianza, estuve tranquilo de la cabeza y pude atajar dos remates”, afirmó Acosta, quien fue capitán por decisión del entrenador Sebastián Méndez. “La idea era atajar tres, pero no se pudo (risas). Estoy contento por haber conseguido la clasificación a Octavos”, continuó.
“Hay que mejorar. Nos estamos conociendo porque este es un equipo nuevo que todavía se está adaptando a la idea del entrenador. Ojalá que se nos sigan dando los resultados”, cerró Acosta, quien cerró una tarde perfecta al recibir el premio Total al Jugador del Partido. El arquero crece a pasos agigantados y volvió a demostrarlo en la Copa Argentina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario