septiembre 04, 2017

LA COPA ARGENTINA DE FUTBOL AL DIA

SE MIDEN NEWELL`S VS GODOY CRUZ DE MENDOZA

Este es el informe del sitio oficial de COPA ARGENTINA de cara al partido entre NEWELL`S y GODOY CRUZ DE MENDOZA por los 16avos de final:



Se enfrentarán este lunes desde las 21.10, en el estadio 15 de Abril de Santa Fe, por los 16avos. de Final de la Copa Total Argentina. Ambos golearon en su primera participación y buscarán avanzar para ser rivales de Banfield en la próxima ronda.
Newell’s Godoy Cruz de Mendoza tendrán a la Copa Total Argentina como el máximo objetivo del segundo semestre. Sin competencia internacional, afrontarán el certamen integrador con el desafío de protagonizarlo. Este lunes desde las 21.10, se enfrentarán en el estadio 15 de Abril de Unión de Santa Fe con la chance de acceder a los Octavos de Final, instancia en la que la Lepra sólo estuvo una vez. El vencedor enfrentará a Banfield, que eliminó a Atlético de Rafaela.
El conjunto rosarino es conducido por Juan Manuel Llop, quien ya dirigió a Atlético de Rafaela en la actual Copa y superó a Almagro. Ahora tendrá la responsabilidad de afrontar el certamen con Newell’s, que inició su camino con una goleada ante Central Norte de Salta. Su rival será Godoy Cruz, cuartofinalista en la edición 2012-2013 y con un técnico debutante en el torneo como Mauricio Larriera. El Tomba superó por 3-0 a Santamarina de Tandil en su debut e intentará mantenerse en la buena senda.

Newell’s
Partidos totales en la Copa: ocho. Tres ganados, uno empatado y cuatro perdidos (12 goles a favor y once en contra).
Definiciones por penales: una derrota.
Mejor actuación: llegó a Octavos en la edición 2012/2013 y perdió con Talleres de Córdoba.
Máximo goleador en el certamen: Maximiliano Rodríguez e Ignacio Scocco, con tres tantos cada uno.
Jugadores del equipo campeones de la Copa: no tiene.
Historia del técnico en la Copa: Juan Manuel Llop.
- Edición 2011-2012: llegó a Cuartos de Final con Atlético Tucumán y perdió con Racing.
- Edición 2012-2013: llegó a 16avos. con Huracán y fue eliminado por Godoy Cruz de Mendoza.
- Edición 2015-2016: llegó a 16avos. tras vencer a Ferro Carril Oeste y caer con Rosario Central
- Edición 2017: dirigió en 32avos. ante Atlético Rafaela y le ganó a Almagro.
Cantidad de eliminatorias jugadas en la sede del partido (15 de Abril de Unión de Santa Fe): Una.
- Victoria 4-1 ante Central Norte de Salta en los 32avos. de la actual edición.

Godoy Cruz
Partidos totales en la Copa: once. Cuatro ganados, cuatro empatados y tres perdidos (14 goles a favor y diez en contra).
Definiciones por penales: Dos triunfos y dos derrotas.
Mejor actuación: Cuartos de Final en la edición 2012-2013 (perdió con Arsenal, en el estadio San Juan del Bicentenario).
Goleador en la historia del certamen: Rodrigo Salinas con tres (convirtió un triplete en la edición 2012-2013; fue en el triunfo por 3-2 contra Olimpo, por los Octavos).
Jugadores del equipo que se consagraron en la Copa: Guillermo Fernández (edición 2011/2012 con Boca), Ramiro Martínez (edición 2014-2015 con Boca).
Historia del técnico en el certamen: Mauricio Larriera.
Será su estreno por Copa Argentina.
Partidos disputados en la sede (estadio 15 de Abril): -

Probables formaciones
Newell’s (4-4-2): Luciano Pocrnjic; José San Román, Bruno Bianchi, Nehuen Paz, Milton Valenzuela; Héctor Fértoli, Nery Leyes, Jalil Elías, Joaquín Torres; Brian Sarmiento, Mauro Guevgueozián
Completan la delegación: Nelson Ibáñez, Franco Escobar, Juan Sills, Braian Rivero, Víctor Figueroa, Mauricio Tevez, Daniel Opazo.
Director técnico: Juan Manuel Llop.

Godoy Cruz (4-4-2): Leonardo Burián; Luciano Abecasis, Leonel Galeano, Sebastián Olivares, Fabrizio Angileri; Juan Garro, Felipe Rodríguez, Fabián Henríquez, Gastón Giménez; Santiago García, Javier Correa.
Completan la delegación: Roberto Ramírez, Tomás Cardona, Facundo Cobos, Javier Báez, Ángel González, Luciano Pizarro, Agustín Verdugo, Luis De Faría. 
Director técnico: Mauricio Larriera.

El partido entre Newell’s y Godoy Cruz de Mendoza, a disputarse este lunes a las 21.10 en el estadio 15 de Abril de Santa Fe, se podrá ver por TyC Sports.

No hay comentarios:

Publicar un comentario