septiembre 04, 2017

COPA ARGENTINA EN CUTRAL CO

BELGRANO DE CORDOBA PASO POR PENALES

Este es el INFORME DEL SITIO DE COPA ARGENTINA tras la calasificaciòn de BEELGRANO DE CORDOBA a 8vos de FINAL.



Las fotos pertenecen a MUNICIPALIDAD DE CUTRAL CO:

El conjunto cordobés se impuso 6-5 tras el 1-1 en los 90 minutos (tantos de Jonathan Ramis y Ángel Prudencio). Lucas Acosta fue figura al contener dos disparos para un equipo que pasó a Octavos y será rival de Atlanta o Sport Club Pacífico.
Los penales volvieron a hacerle un guiño a Belgrano en la Copa Argentina. Una vez más, emergió la figura del arquero Lucas Acosta para el Pirata, que se impuso 6-5 en los remates desde los doce pasos ante Defensores de Villa Ramallo tras el 1-1 en los 90 minutos (tantos de Jonathan Ramis y Ángel Prudencio). El elenco cordobés enfrentará en la próxima ronda a Atlanta o Sport Club Pacífico.
Belgrano tuvo la intensidad y la actitud protagónica que les faltó a varios equipos de Primera en la actual Copa Total Argentina. El conjunto cordobés hizo valer la diferencia de jerarquía desde el primer minuto. Tuvo enfrente a un rival que no pudo sostener el ritmo y  lo aprovechó desde el inicio: a los dos minutos, el delantero Jonathan Ramis puso el 1-0 al aprovechar una acción fortuita dentro del área grande del Granate. 
Defensores de Villa Ramallo tuvo dos posibilidades para igualar el encuentro: minutos después del tanto de Ramis, Mateo Coronel estrelló un tiro en el palo. En los instantes finales de la etapa inicial, quien tuvo su chance fue el volante Alan Moreno, que hizo lucir a Lucas Acosta con una gran atajada luego de ejecutar un remate de media distancia con destino de gol.
El complemento tuvo un cambio de roles. Belgrano se replegó en su campo y sufrió por algunas insinuaciones de Defensores de Villa Ramallo, que apostó a la velocidad y el cambio de ritmo de sus hombres de ataque. El premio le llegó en los 90 minutos: el árbitro Nicolás Lamolina cobró una mano de Cristian Lema dentro del área y Ángel Prudencio puso el 1-1 tras ejecutar de gran manera. El Pirata tuvo la ventaja nuevamente al alcance de la mano en tiempo de descuento, pero el lateral Juan Quiroga estrelló un remate en el travesaño.
Los penales fueron cosa juzgada y allí se impuso la figura de Lucas Acosta. El arquero que ya había contenido dos disparos ante Estudiantes de Buenos Aires en los 32avos. volvió a demostrar que es cosa seria. Cuando la definición parecía inclinarse a favor del club del Federal A tras la atajada de Brian Olivera a Jorge Ortiz, detuvo los disparos de Mateo Coronel y Hernán Ruben. Así, el conjunto dirigido por Sebastián Méndez se impuso en un emotivo 6-5 y logró un sufrido pase a Octavos.












No hay comentarios:

Publicar un comentario