septiembre 01, 2017

LA COPA ARGENTINA AL DIA

LO QUE HAY QUE SABER DE TALLERES VS GIMNASIA DE MENDOZA

Sigu esta tarde la COPA ARGENTINA, este es el informe del sitio oficial de dicho evento:



El conjunto dirigido por Frank Darío Kudelka enfrentará a Gimnasia de Mendoza este viernes desde las 18 en el estadio Brigadier General Estanislao López, por los 16avos. de Final. El ganador enfrentará a Racing u Olimpo de Bahía Blanca.
Talleres de Córdoba tendrá una nueva prueba en la Copa Total Argentina ante una de las sorpresas del Federal A. Su rival será Gimnasia de Mendoza, conjunto que viene de sorprender a Quilmes en los 32avos. de Final. El encuentro se disputará este viernes desde las 18 en el estadio Brigadier General Estanislao López de Santa Fe, y el vencedor enfrentará a Racing y Olimpo de Bahía Blanca.
Frank Darío Kudelka pondría en cancha el mismo once que viene de debutar en la Superliga ante Lanús. El conjunto cordobés eliminó a Defensores de Belgrano e intentará acercarse a su mejor actuación en una Copa Argentina (Cuartos de Final, en la edición 2012-2013). Su adversario, que superó a Quilmes en los penales, dispuso la llegada como entrenador de un hombre con experiencia en Fase Final como Marcelo Fuentes. Reemplazó a Darío Alaniz y tendrá su debut oficial mientras aún busca refuerzos con vistas a lo que será una nueva participación en el Torneo Federal A.

Talleres de Córdoba
Partidos totales en la Copa: 19. 12 ganados, tres empatados y cuatro perdidos (31 goles a favor y 16 en contra).
Definiciones por penales: dos victorias.
Mejor actuación: cuartos de Final en la edición 2012/2013 (perdió con Estudiantes de Buenos Aires en el estadio Centenario de Chaco)
Goleador en la historia del certamen: Gabriel Carabajal (un tanto en las ediciones 2011-2012, 2012-2013 y 2013-2014) y Alexis Olivera (tres tantos en la temporada 2012-2013) con tres.
Jugadores del equipo que se consagraron en la Copa: Sebastián Palacios (temporada 2014-2015 con Boca) y Juan Cruz Komar (temporada 2014-2015 con Boca).
Historia del técnico en el certamen: Frank Darío Kudelka.
- Dirigió a Unión de Santa Fe en la temporada 2011-2012 (cayó ante Chacarita en 32avos).
- Dirigió a Instituto de Córdoba en la temporada 2012-2013 (eliminó por penales a Independiente Rivadavia en la Preclasificación y perdió con Deportivo Morón en 24avos).
- Dirigió a Huracán en la temporada 2013-2014 (eliminó a Crucero del Norte en 32avos, a Boca en 16avos, a Banfield en Octavos y a Estudiantes de La Plata en Cuartos).
- Dirigió a Talleres de Córdoba en la temporada 2015-2016 (eliminó a Defensores de Pronunciamiento en la Fase Preliminar Regional y perdió con Defensa y Justicia en 32avos).
- Dirige a Talleres en la actual temporada (eliminó a Defensores de Belgrano y jugará con Gimnasia de Mendoza).
Partidos disputados en la sede (estadio Brigadier General Estanislao López de Santa Fe): -


Gimnasia de Mendoza
Partidos totales en la Copa: nueve. Tres triunfos, cinco empates y una derrota (8 goles a favor y 5 en contra).
Definiciones por penales: dos victorias y tres caídas.
Mejor actuación: 16avos. de Final en la presente edición (será rival de Talleres).
Goleador en la historia del certamen: Jesús Baldaccini, Oscar Amaya, Claudio Clavijo, Genaro Vuanello, Cristian Taborda, Matías Navarro, Gerardo Corvalán y Raúl Albornoz con un tanto.
Jugadores del equipo que se consagraron en la Copa: no tiene.
Historia del técnico en el certamen: Marcelo Fuentes.
- Dirigió a Patronato de Paraná en la edición 2011-2012 (le ganó a Newell’s y perdió con Racing).
- Dirigió a Sarmiento de Junín en la edición 2013-2014 (perdió con Talleres en la Fase Final II.
Partidos disputados en la sede (estadio Brigadier General Estanislao López de Santa Fe.): -

Probables formaciones
Talleres de Córdoba (4-3-3): Mauricio Caranta; Leonardo Godoy, Carlos Quintana, Javier Gandolfi, Ian Escobar; Emanuel Reynoso, Pablo Guiñazú, Juan Ramírez; Sebastián Palacios, Marcelo Torres y Joao Rojas.
Completan la delegación: Guido Herrera, Juan Cruz Komar, Lucas Olaza, Gabriel Ramírez, Nicolás Giménez, Cristian Ramírez, Fernando Godoy, Mauro Ortiz, Junior Arias, Jonathan Menéndez.
Director técnico: Frank Darío Kudelka.

Gimnasia de Mendoza (4-4-2):  Tomás Marchiori; Lucas Fernández, Diego Mondino, Miguel Barbero, Leandro Aguirre; Neri Espinosa, David Garay, Leandro Becerra, Matías Navarro; Patricio Cucchi y Pablo Palacios Alvarenga.
Completan la delegación: Ezequiel Viola, Diego López, Pablo Cortizo, Santiago Domínguez, Sergio Oga, Mateo Ramírez, Juan Martín Amieva e Iván Agudiak.
Director técnico: Marcelo Fuentes.

El partido entre Talleres de Córdoba y Gimnasia de Mendoza, a disputarse este viernes a las 18 en el estadio Brigadier General Estanislao López de Santa Fe, se podrá ver por TyC Sports.

No hay comentarios:

Publicar un comentario