septiembre 01, 2017

LA COPA ARGENTINA AL DIA

LO QUE HAY QUE SABER DE HURACAN VS COLON DE SANTA FE 

Esto es lo mas importante de HURACAN VS COLON que jugaran hoy por COPA ARGENTINA, aquì el detalle del sitio oficial del torneo al respecto:



El conjunto dirigido por Eduardo Domínguez enfrenta al Globo, que fue campeón de la Copa Argentina en la edición 2013-2014. Jugarán este viernes desde las 21.10 en el estadio Diego Armando Maradona, por los 16avos. de Final.
Colón tiene la cuenta pendiente de llegar a las instancias definitorias de la Copa Argentina. Registra un pase a Octavos de Final como su mejor actuación y este viernes desde las 21.10, intentará arribar nuevamente a dicha instancia cuando enfrente a Huracán. El encuentro se disputará en el estadio Diego Armando Maradona y corresponde a los 16avos. El vencedor tendrá como próximo rival a Aldosivi de Mar del Plata o Vélez.
El conjunto santafecino viene de superar a Independiente Rivadavia de Mendoza en los 32avos. Igualó con Rosario Central en su debut en la Superliga y pondrá en cancha lo mejor que tiene a disposición para afrontar una competencia que buscará protagonizar. Su entrenador, Eduardo Domínguez, obtuvo el certamen con el Globo, conjunto que perdió con Independiente en su debut en el campeonato de Primera, y que viene de vencer a Defensores Unidos de Zárate en su debut del torneo integrador. El conjunto de Parque Patricios volverá al estadio Diego Armando Maradona, sede que le trae buenos recuerdos: en los Octavos de la Copa que terminó obteniendo, superó a Banfield por penales.

Huracán
Partidos totales en la Copa: trece. Cuatro partidos ganados, ocho empatados y uno perdido (19 goles a favor y nueve en contra)
Definiciones por penales: cinco victorias y tres derrotas
Mejor actuación: campeón en la edición 2013-2014. Le ganó la Final a Rosario Central en San Juan.
Goleador en la historia del certamen: Ramón Ábila, con tres tantos en la edición 2013-2014.
Jugadores del equipo que se consagraron en la Copa: Marcos Díaz, Federico Mancinelli, Alejandro Romero Gamarra y Patricio Toranzo ganaron la Copa con Huracán en la edición 2013-2014. Hugo Nervo la obtuvo con Arsenal en la edición 2012-2013.
Historia del técnico en el certamen: Gustavo Alfaro.
- Con Arsenal, dirigió dos temporadas: llegó a 16avos. en la 2011-2012 (venció a Lamadrid y perdió con Sarmiento de Resistencia) y fue campeón en la 2012-2013 (dejó en el camino a Santamarina, Platense, Independiente, Godoy Cruz, All Boys y San Lorenzo).
- Con Tigre, perdió ante Rosario Central en los Octavos de la temporada 2013-2014. En cambio, en la 2014-2015, venció a Gimnasia de Jujuy en 32avos y perdió con Racing en 16avos.
- Con Gimnasia La Plata, superó a Deportivo Madryn en 32avos, a Instituto en 16avos, a Racing en Octavos y a San Lorenzo en Cuartos. Jugará con River en Semifinales.
Partidos disputados en la sede (estadio Diego Armando Maradona): uno.
- Victoria por penales ante Banfield, en los Octavos de la edición 2013-2014.


Colón de Santa Fe
Partidos totales en la Copa: ocho. Tres ganados, dos empatados y tres perdidos (cinco goles a favor y cinco en contra).
Definiciones por penales: dos perdidas.
Mejor actuación: en la edición 2013-2014, llegó a Octavos tras vencer a Lanús y perder con River.
Goleador en la historia del certamen: Gabriel Graciani, Carlos Luque (2011-2012), Rubén Ramírez (2012-2013), Facundo Callejo (2013-2014) y Adrián Bastía (2017), con un tanto cada uno.
Jugadores del equipo que se consagraron en la Copa: Clemente Rodríguez y Pablo Ledesma con Boca, en la edición 2011-2012, y Gonzalo Marinelli con Huracán en la edición 2013-2014.
Historia del técnico en el certamen: Eduardo Domínguez.
- Ganó la Copa como jugador de Huracán en la edición 2013-2014.
- Dirigió a Huracán en la edición 2015-2016 y perdió en 16avos. con Belgrano tras superar en el debut a Central Córdoba. 
- Dirigió 32avos. para Colón en la actual edición y venció a Independiente Rivadavia de Mendoza.
Partidos disputados en la sede (estadio Diego Armando Maradona): será su estreno en este estadio.

Probables formaciones
Huracán: Marcos Díaz; Christian Chimino, Saúl Salcedo, Martín Nervo, Lucas Villalba; Ignacio Pussetto, Lucio Compagnucci, Adrián Calello, Alejandro Romero Gamarra; Fernando Conigilio, Ramón Ábila.
Suplentes: Manuel García, Carlos Matheu, Carlos Araujo, Matías Juárez, Mauro Bogado, Diego Mendoza, Norberto Briasco.
Director técnico: Gustavo Alfaro.

Colón de Santa Fe: Gonzalo Marinelli, Gustavo Toledo, Guillermo Ortiz, Germán Conti, Clemente Rodríguez; Marcelo Estigarribia, Matías Fritzler, Pablo Ledesma, Cristian Guanca; Diego Vera, Nicolás Leguizamón.
Suplentes: Ignacio Chicco, Lucas Ceballos, Jonatan Galván, Adrián Bastía, Leonardo Heredia, Diego Morales, Tomás Sandoval.
Director técnico: Eduardo Domínguez.

El partido entre Huracán y Colón de Santa Fe, a disputarse este viernes a las 21.10 en el estadio Diego Armando Maradona, se podrá ver por TyC Sports.

No hay comentarios:

Publicar un comentario