septiembre 01, 2017

LA COPA ARGENTINA AL DIA

LO QUE HAY QUE SABER DE RAFAELA VS BANFIELD:

Estos son los detalles mas importantes de RAFAELA vs BANFIELD partido por COPA ARGENTINA a jugarse en el dìa de hoy de acuerdo al sitio oficial de la COPA: 



El equipo de Lucas Bovaglio tendrá su debut oficial en este semestre, ya que el torneo de la B Nacional comenzará a mediados de septiembre. Enfrente estará el Taladro, que viene de un triunfo ante Belgrano, por la primera fecha de la Superliga. El encuentro por los 16avos de la Copa Total Argentina se disputará este viernes desde las 21.10, en el estadio Antonio Romero.
Formosa volverá a ser sede de un encuentro por la Copa Argentina, luego del triunfo de Boca ante Gimnasia y Tiro, el pasado 14 de agosto, por los 32avos. Esta vez, se medirán Atlético de Rafaela y Banfield, este viernes desde las 21.10, por los 16avos. Será la presentación oficial de Lucas Bovaglio como entrenador de la Crema, que participará de la B Nacional con el objetivo de volver pronto a la Primera División. En el caso del Taladro, el equipo tuvo un buen debut en la Superliga al vencer por 2-1 a Belgrano de local.
Este partido entre Rafaela y Banfield cuenta con un antecedente por la Copa Argentina en la edición 2011-2012, cuando el conjunto santafesino se impuso por 2-0, en el estadio Bicentenario Ciudad de Catamarca, por los 16avos. Ambos equipos volverán a enfrentarse por la misma instancia, ya que la Crema eliminó a Almagro en su debut, mientras que el Taladro hizo lo mismo con Chaco For Ever. El ganador avanzará a los Octavos y será rival de Newell’s o Godoy Cruz. 
Atlético de Rafaela
Partidos totales en la Copa: 16. Siete ganados, seis empatados y tres perdidos (19 goles a favor y 14 en contra).
Definiciones por penales: cuatro ganadas y dos perdidas.
Mejor actuación: llegó a Semifinales en la edición 2013-2014 y fue eliminado por Huracán.
Goleador en la historia del certamen: Rodrigo Depetris y Federico González con dos tantos.
Jugadores del equipo que se consagraron en la Copa: no tiene.
Historia del técnico en el certamen: Lucas Bovaglio.
- Será su estreno como técnico en la Copa Argentina.
Partidos disputados en la sede (Estadio Antonio Romero de Formosa): 1.
- Derrota por 2-0 con Huracán, por las Semifinales de la edición 2013-2014.

Banfield
Partidos totales en la Copa: 12. Seis ganados, dos empatados y cuatro perdidos (17 goles a favor y 11 en contra).
Definiciones por penales: dos derrotas.
Mejor actuación: Octavos de Final en las ediciones 2012-2013 y 2013-2014.
Goleador en la historia del certamen: Cristian Molina con tres tantos.
Jugadores del equipo que se consagraron en la Copa
- Mauricio Sperduti integró el plantel de Arsenal en la temporada 2012-2013. Además, Darío Cvitanich y Pablo Mouche consiguieron el torneo con Boca en la edición 2011-2012.
Historia del técnico en el certamen: Julio César Falcioni.
- Edición 2011-2012: la disputó y la ganó con Boca tras vencer en la Final a Racing (previamente derrotó a Santamarina, Central Córdoba de Rosario, Olimpo, Rosario Central y Deportivo Merlo).
- Edición 2012-2013: dirigió a All Boys a partir de Cuartos de Final y, después de superar a Estudiantes de La Plata, perdió en Semifinales con Arsenal.
- Edición 2014-2015: dirigió 32avos con Quilmes y le ganó a Sportivo Belgrano, aunque luego abandonó el cargo.
- Edición 2015-2016: al mando de Banfield, eliminó a Defensores de Villa Ramallo y cayó contra Godoy Cruz en 16avos.
- Edición 2017: dirigió a Banfield en el triunfo ante Chaco For Ever y también estará en el cruce con Atlético de Rafaela.
Partidos disputados en la sede (Estadio Antonio Romero de Formosa): 2.
- Triunfo por 1-0 ante Sol de América de Formosa, por los 32avos de la edición 2014-2015.
- Derrota por 3-0 con Boca, por los 16avos de la edición 2014-2015.

Probables formaciones
Atlético de Rafaela (4-3-3): Jorge Carranza; Lucas Blondel, Wilfredo Olivera, Franco Lazzaroni, Nicolás Dematei; Lucas Pittinari, Emiliano Romero, Jorge Velázquez; Enzo Copetti, Gonzalo Klusener, Mauro Albertengo.
Suplentes: Ramiro Macagno, Stefano Brundo, Facundo Soloa, Enzo Gaggi, Matías Valdivia, Alfredo Pussetto, Maximiliano Casa y Manuel Bustos.
Director técnico: Lucas Bovaglio.

Banfield (4-4-2): Mauricio Arboleda; Gonzalo Bettini, Renato Civelli, Jorge Rodríguez, Adrián Sporle; Mauricio Sperduti, Eric Remedi, Jesús Datolo, Nicolás Bertolo; Pablo Mouche, Darío Cvitanich.
Suplentes: Facundo Altamirano, Alexis Sosa, Franco Colela, Luciano Gómez, Nicolás Linares, Juan Alvarez, Mauricio Asenjo y Claudio Villagra.
Director técnico: Julio César Falcioni.

No hay comentarios:

Publicar un comentario