octubre 26, 2017

A ESPERAR ESTE SABADO

SE VIENE EL GRAN PREMIO HISTORICO

Se viene desde este sàbado una nueva ediciòn del GRAN PREMIO HISTORICO que tendra un fin benèfico, aquì el detalle de el sitio: "CAMPEONES":



Con más de 140 vehículos anotados para la oportunidad, el XV GP Argentino Históricoorganizado por el Automóvil Club Argentino se pone en marcha. Coches de colección, participantes de los Grandes Premios de Turismo corridos entre 1957 y 1975, incluyendo las clásicas cupecitas de TC, forman el llamado "museo itinerante" del automóvil, se darán cita.
El próximo sábado 28 de octubre, la competencia de regularidad se pondrá en marcha con la Largada Simbólica frente a la Sede Central del ACA, en Avenida Del Libertador 1850 a partir de las 16:00 horas. Será el inicio del recorrido superior a los 3500 kilómetros por Buenos Aires, Córdoba, Santa Fe, Santiago del Estero, Tucumán, Catamarca, La Rioja, San Juan y San Luis hasta la finalización, el sábado 4 de noviembre, en Arrecifes.
LARGADA EFECTIVA EN BRAGADO
Concluida la ceremonia de partida en el ACA, como cada Gran Premio organizado por la entidad madre desde la inauguración del edificio actual de Av Del Libertador, los participantes viajarán 230 kilómetros hasta la ciudad de Bragado. Allí se realizará la largada efectiva el domingo a las 8:00 horas, completando la 1ª Etapa hacia Villa General Belgrano, Córdoba.
GP Histórico - Etapa 1 - Domingo 29
CIUDADDETALLE
BragadoLargada 8:00
Junín
Villa Cañas
Venado TuertoNeutraliza 11:20
La CarlotaNeutraliza 13:35
Río Cuarto
Berrotarán
Va General BelgranoLlegada 18:10


Al finalizar la Etapa, cada uno de los binomios participantes entregan 5 kilogramos de alimentos no perecederos a representantes de Caritas Argentina en las diócesis locales. Merced a este fin benéfico que impulsa el ACA, al finalizar cada edición del Gran Premio Argentino Histórico se reparten aproximadamente 10 toneladas de alimentos a lo largo del camino de carrera. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario