octubre 26, 2017

EL TURISMO CARRETERA EN LA PAMPA

EL INFORME PREVIO A LA PAMPA

El sitio CAMPEONES da cuenta de lo que se viene este fin de semana con una nueva fecha de LA COPA DE ORO con datos que hay que tener en cuenta, que aquì transcribo para mis lectores:



El Turismo Carretera disputará este fin de semana en Toay la tercera fecha de la Copa de Oro. Ya pasaron las competencias en La Pedrera y Rafaela, mientras que La Pampa será el escenario que viene para seguir avanzando en el calendario.
Luego del comentado tercer puesto que obtuvo en Rafaela, Facundo Ardusso se mantiene al frente del campeonato, aunque todavía con la obligación de alcanzar la victoria necesaria para estar habilitado a luchar por el "1".

Lo separan 4 puntos de Agustín Canapino, mientras que tercero aparece "Josito" Di Palma a 28,5 del piloto de Las Parejas. Más atrás Silva, Ledesma y Castellano siguen soñando, mientras que a ellos le siguen Trucco, Mazzacane, Lambiris, Urcera y Ortelli, aunque éstos últimos 4 aún no ganaron en lo que va del año.

Llamativamente en el duodécimo y último puesto de la Copa de Oro se ubica el Ford de Matías Rossi, quien aparece con futuro incierto de cara a 2018, según el mismo piloto le manifestó a Campeones.
POS.PILOTOMARCAPUNTOSGANÓ UNA CARRERA
1Ardusso, FacundoTorino88,5NO
2Canapino, AgustínChevrolet84,5SI
3Di Palma, Luis José (H)Torino60,5SI
4Silva, Juan ManuelFord57SI
5Ledesma, ChristianChevrolet52,5SI
6Castellano, JonatanDodge52SI
7Trucco, Juan MartínDodge51NO
8Mazzacane, GastónChevrolet49NO
9Lambiris, MauricioFord39NO
10Urcera, José ManuelChevrolet36,5NO
11Ortelli, GuillermoChevrolet32,5NO
12Rossi, MatíasFord25,5SI


LUCHA POR SER DE ULTIMO MINUTO:

Luego del triunfo logrado en Rafaela, Emiliano Spataro se consolidó para tener un lugar entre los "3 de "Último Minuto". Emanuel Moriatis también estaría logrando el pasaje, aunque el abandono en Rafaela lo relegó, mientras que Esteban Gini sería hoy el tercero en llegar con chances a la definición en La Plata, pero por el momento adeuda la victoria. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario