octubre 28, 2017

FORMULA RENAULT EUROPEA

"SACHA" FENESTRAZ EN LA PRIMERA CARRERA

El "SACHA" FENESTRAZ fue primero en la primer carrera en BARCELONA de LA FORMULA RENAULT EUROPEA y quedo a un paso del tìtulo.



Aquì el detalle de el sitio: "CAMPEONES":

Sacha Fenestraz (Josef Kaufmann Racing) quedó a un paso de la consagración en la Fórmula Renault Eurocup al finalizar en la cuarta plaza de la primera competencia en el circuito de Montmeló, escenario de la décima y última fecha del año.
El franco-argentino perdió una posición en la largada con Gabriel Aubry (Tech 1 Racing) y se mantuvo expectante en la cuarta posición, detrás del francés y del líder Robert Shwarztman (R-ace GP) y su compañero de equipo Will Palmer, único rival de Sacha en el campeonato.
Así transcurrieron las 16 vueltas de competencia, finalizando el ruso delante del pelotón cuando se preveía que le cedería la posición a su coequiper para descontarle más puntos a Fenestraz.
Con estos resultados, el piloto del Josef Kaufmann Racing suma 324.5 puntos sobre los 278 de Palmer (46.5 de diferencia), cuando quedan 50 en juego, por lo que el británico tendrá que ganar en la segunda competencia y Sacha finalizar 9º o peor para estirar la definición a la tercera competencia. De otra manera, Fenestraz será el campeón de la temporada.
La actividad de la divisional continuará a partir de las 12.30 con la clasificación 2, que ordenará las grillas de las pruebas que se disputarán el domingo.
CARRERA 1 - BARCELONA

No hay comentarios:

Publicar un comentario