octubre 04, 2017

POGBA Y SUS LESIONES

LE PROHIBEN UN HOBBY

La dirigencia del MANCHESTER UNITED habrian tomado una determinacion respecto a las diferentes lesiones de POGBA, aqui el informe de "EL GRAFICO":



El último 12 de septiembre, en el partido ante el Basilea, por Champions League, Paul Pogba sufrió una importante lesión en el isquiotibial, que lo alejaría de las canchas hasta noviembre. El volante francés viajó a Estados Unidos para acelerar su recuperación pero, según el diario inglés The Sun, no podrá realizar su hobbie preferido.
Se sabe que el ex Juventus es un fanático del básquet y juega siempre en sus ratos libres. Sin embargo, el Manchester United le habría prohibido que siga practicando ese deporte. El club cree que eso incidió en su lesión y además lo quiere proteger del daño que los saltos y las volcadas puedan hacerle a sus rodillas y tobillos.
Meses atrás, Pogba subió a su cuenta de Instagram un video en donde vence en un uno contra uno a Joel Embiid, figura de los Philadelphia 76ers. Ahora, habrá que esperar para ver cómo reacciona el jugador a esta “prohibición” y si puede llegar a afectar su relación con el entrenador José Mourinho.


No hay comentarios:

Publicar un comentario