octubre 04, 2017

PREVIA CALIENTE

A HORAS DE ARGENTINA VS PERU 

El diario TODOSPORTS DE PERU ha publicado una portada y una columna muy dura por la visita de INFANTINO presidente de FIFA a LA ARGENTINA que aquì transcribo para mis lectores:


¿La mafia gaucha?

Conmebol, Fifa y AFA arreglaron el partido en ‘estilo campo’

PORFITO PALAO
Hace algunas semanas se reunieron en el salón “La Cava” de la prestigiosa parrilla “Estilo Campo” de Puerto Madero nada menos que los presidentes de AFA y Conmebol, para viabilizar la autorización de FIFA a La Bombonera a pesar de recientes antecedentes de violencia que incluso parecieron tener el beneplácito de las autoridades pertinentes.

Jugadores de River Plate fueron agredidos con gas pimienta y la sanción fue y uno de los mayores saludos a la bandera que hemos visto en la FIFA, tan pródiga a blindar a sus integrantes de la gran familia del fútbol. 


Este famoso restaurante es un punto de encuentro natural del medio futbolero bonaerense. Todo Sport pudo verificar que frecuentan personajes conocidos del fútbol y fuimos para constatar in situ el lugar de la reunión como de pasada comprobar la calidad de la parrilla famosa argentina.


El ambiente queda en un sótano emulando una bodega o reserva de vinos y es un ambiente privado por el cual se paga un adicional al consumo para poder departir en exclusiva y llegar a acuerdos sin testigos como ordenan los códigos. 


Entre sabrosos chinchulines y empanadas a modo de deliciosas entradas, se fueron tejiendo las alianzas para poder acordar a punto de bife de chorizo y asado de tira tres cuartos los compromisos suficientes para garantizar el pedido albiceleste que más tiene de cábala que de argumento táctico. Como toda buena parrilla no puede faltar un buen vino Malbec para los brindis de estilo entre Chiqui Tapia y Alejandro Domínguez, quienes pretenden lavar la cara a sus respectivas instituciones que fueron sacudidas por desastres más fuertes que el Huracán Irma.


Y como en política no hay casualidades hoy llega Gianni Infantino dizque para reunirse con Chiqui Tapia sobre el Mundial 2030 justo en la víspera de un partido clave para clasificar a Rusia 2018.


Liberman advierte

El martes, el periodista Martín Liberman en su programa de Debate Final en Fox Sport generó una polémica. Mientras que sus compañeros del panel indicaban que Argentina debería cuidado, él lanzó esta frase.


“Yo, si fuera peruano, estaría preocupado porque justo traen a Infantino un día antes del partido. Es raro, ¿no?”, aseguró en vivo.


“’Cómo le va, soy Gianni. Lo espero en el Mundial junto a Lionel, eh’. ¿Te parece natural que un día antes del partido llegue a conocer la Argentina el presidente de la FIFA?”, bromeó Liberman con uno de sus compañeros del panel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario