enero 24, 2018

ENTRO EN LA HISTORIA

EL PRIMER TRIPLETE DE LA ACTUAL COPA ARGENTINA

FACUNDO CABRAL de UNION DE SUNCHALES se convirtió en el primer jugador en marcar tres goles en la presente ediciòn de la COPA ARGENTINA 2018.



Aquì el informe del sitio oficial:

El delantero de Unión de Sunchales anotó tres goles en la victoria de visitante por 4-1 ante Sportivo Las Parejas. Una situación parecida vivió Pablo Palacios Alvarenga con sus dos tantos para Gimnasia de Mendoza en el 2-0 contra Juventud Unida en San Luis (también marcó uno en la vuelta). Ambos equipos también se impusieron este martes y están en una nueva ronda de la Copa Argentina.
La posibilidad de convertir tres goles en un partido no sucede todos los días. El viernes 19 de enero, en la primera jornada de la Copa Argentina 2018, Facundo Cabral se destacó al anotar un triplete para Unión de Sunchales en su visita a Sportivo Las Parejas. El delantero destrabó un partido que iba 1-1 y, con sus tantos, decretó la victoria por 4-1 a favor de su equipo, que cerró la serie este martes, tras imponerse 1-0 como local.
Otro candidato que aseguró el pase a la Segunda Fase eliminatoria A es Gimnasia de Mendoza, ya que le ganó por 2-0 de visitante Juventud Unida de San Luis, gracias a un doblete de Pablo Palacios Alvarenga, y se impuso 3-1 en la vuelta con otro tanto del paraguayo., quien es es la gran figura del equipo cuyano, que viene de hacer una buena Copa Argentina en 2017, cuando avanzó hasta los Octavos de Final.
Unión de Sunchales se verá las caras en la siguiente ronda con Sportivo Belgrano, mientras que Gimnasia de Mendoza chocará con Deportivo Maipú.

No hay comentarios:

Publicar un comentario