enero 24, 2018

VUELVEN POR UN RATO

LO HARAN EN UN TORNEO PARALELO AL ABIERTO DE NUESTRO PAIS

GAUDIO, MONACO, ZABALAETA Y CHELA volveran por un rato a los courts del tenis Argentino, aquì el detalle de el sitio: "EL INTRANSIGENTE":



Gastón Gaudio, Juan Ignacio Chela, Mariano Zabaleta y Juan Monáco volverán a pisar una cancha de tenis tras mucho tiempo para competir en un certamen denominado Argentina Open Leyendas, que se disputará en el marco del ATP de Buenos Aires. Representantes históricos de La Legión Argentina, aquella camada formidable de tenistas nacionales que irrumpió en el circuito en la década del 2000, los hoy ex jugadores tendrán la chance de probar sus mejores golpes ante el público porteño. 


Tal como indica la organización del torneo, el Argentina Open Leyendas se celebrará en dos jornadas, el lunes 12 y el martes 13, y se podrá acceder a los partidos con la entrada de la jornada del torneo. Los jugadores se dividirán en dos equipos. Por un lado, Pico Monaco y Mariano Zabaleta, formarán el Equipo Blanco; y Gastón Gaudio y Juan Ignacio Chela, el Equipo Azul. El lunes, disputarán un partido de dobles de un set. Y el martes, jugarán dos partidos de individual cada una de las leyendas (super tiebreaks a 10 puntos). En ambas jornadas, los partidos serán a las 17.45. 



“Surgió la idea hace unas semanas y los chicos se prendieron enseguida. Este torneo ha hecho mucho por los tenistas argentinos de La Legión y se notan las ganas que tienen de participar y de seguir ayudando a que esta cita siga creciendo. Seguro que el público lo va a disfrutar en dos jornadas, lunes y martes, que además son feriados en Buenos Aires”, dijo Martín Jaite, director de la competición.



“Estamos encantados de poder arrancar con esta nueva iniciativa este año. El tenis argentino se merece algo así, para que sus leyendas puedan seguir siendo parte de esta cita con el tenis internacional y que el público argentino siga disfrutando con ellos”, sostuvo Martin Hughes, director general del torneo. 


“La verdad es que la idea surgió hace unas semanas y a mí me pareció bárbaro. Siempre es especial volver a la central del Buenos Aires. Ahora hay que entrenar un poco…” expresó Mariano Zabaleta. En tanto que Juan Ignacio Chela apuntó: “La verdad es que me gusta mucho volver a la cancha con estos cracks. Va a ser divertido y espero que el público lo disfrute también”. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario