enero 24, 2018

EN LA RECTA FINAL

LOS JAGUARES SIGUEN ENTRANDO EN RITMO

LOS JAGUARES siguen trabajando a gran ritmo cuando solo les resta un mes para el arranque de las competencias internacionales.



Aquì el informe de "EL INTRANSIGENTE" al respecto:

Los trabajos de Los Jaguares en el Buenos Aires Cricket and Rugby Club no cesan, cuando queda menos de un mes del inicio del Súper Rugby, el certamen que reúne en esta ocasión a 15 equipos del hemisferio sur. El conjunto de Mario Ledesma debutará el sábado 17 de febrero en Ciudad del Cabo, Sudáfrica, contra Stormers.

En tanto que las conferencias de Australia y Nueva Zelanda iniciarán su competencia una semana más tarde cuando Crusaders, campeón defensor, comience la defensa del título en su casa ante Chiefs. Brumbies, ganador de la conferencia australiana la última temporada, abre su participación en Tokyo, visitando a Sunwolves, que fue reubicado en esa conferencia.

“Se viene la tercera temporada para Jaguares en el Personal Super Rugby y estamos por supuesto muy expectantes con lo que pueda acontecer, con nuevo Staff y un plantel que ya cuenta con muchas vivencias de las dos anteriores temporadas y sabrá cómo aprovecharlas. Los que somos fanáticos del rugby tendremos la posibilidad de seguir recibiendo y disfrutando del mejor rugby del mundo en nuestro país y nuevamente en Vélez. Esperamos que como en las dos primeras temporadas, la gente nos acompañe con el mismo interés y se acerque a vivir una fantástica experiencia“, indicó Fernando Rizzi, secretario de la UAR. 

Ledesma sabe que necesitará aprovechar la experiencia de los jugadores y prepara un elenco combativo, agresivo en todas las líneas. Asimismo, aunque todavía no ha definido el equipo que debutará en el torneo, el DT estuvo probando a Gonzalo Bertranou de medio scrum y a Nicolás Sánchez de apertura con la intención de generar juego fluido. Las otras novedades que se vieron en las prácticas fueron en la línea de backs, con Bautista Delguy y Sebastián Cancelliere en las puntas y Santiago Álvarez en el centro de la cancha junto a Santiago González Iglesias. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario