febrero 17, 2018

FESTIVAL DE BOXEO INTERNACIONAL EN CUTRAL CO

SE LLEVO A CABO EL PESAJE OFICIAL

En horas de la tarde de ayer se llevo a cabo el pesaje oficial del FESTIVAL DE BOXEO INTERNACIONAL DE CUTRAL CO, aqui el informe de la DIRECCIÒN DE PRENSA Y DIFUSION DE LA MUNICIPALIDAD DE CUTRAL CO que comparto con mis lectores:




SE LLEVÓ A CABO EL PESAJE DE RIGOR PARA LA VELADA BOXISTICA

16/02/2018- Con la presencia del Intendente José Rioseco; se realizó el pesaje correspondiente a la velada boxística que se desarrollará el día Sábado 17 de Febrero, en el Gimnasio Municipal de Cutral Co “Enrique Mosconi” a las 21:00, la cual será televisada por TyC Sport. En el combate estelar, la Campeona Mundial Supermosca de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), Débora “La Gurisa” Dionicius se enfrentará en el cuadrilátero con la retadora Terumi Nuki, N° 1 del Ranking Mundial Supermosca FIB y campeona de la Federación Oriental y del Pacífico de Boxeo (OPBF), para defender su título.



Una vez finalizada la ceremonia de rigor, el Mandatario José Rioseco, dio la bienvenida a los representantes de la Federación Internacional de Boxeo y a los púgiles que subirán al cuadrilátero, para brindar  el espectáculo boxístico. “Para nosotros es un orgullo que podamos tener un evento de estas características”. Comentó que “apoyamos a quienes creemos que tienen la posibilidad de ser espejos deportivos para el boxeo de la región, como lo es Damián Rojas; creemos que va a alcanzar su objetivo” sentenció. A todos les deseo una muy buena estadía en la Ciudad y “que triunfe el mejor”.



Por su parte Mario Margosian, el promotor del espectáculo, expresó la emoción por traer a la Ciudad de Cutral Co, “una pelea de primerísimo nivel internacional” explicando que la super campeona Débora Dionicius defendió diez veces el Título de Supermosca permaneciendo invicta. Es “una luchadora excepcional”, dando la primicia de que en el mes de Abril, le van a dar el “Premio a la Mejor Boxeadora del Mundo”. Respecto a la retadora, Terumi Nuki, dijo que es “un tractor, no para nunca de tirar golpes, es peligrosísima y muy fuerte” ampliando que “creemos que estamos ante un hecho histórico”. Aclaró que ésta pelea es posible, gracias al apoyo del Intendente José Rioseco, principalmente. “Esperamos tener el espectáculo que Cutral Co se merece” concluyó.



Los combates  (con el peso de cada boxeador) son los siguientes:


Por el “Título Mundial supermosca FIB (10 Round)
Débora “La Gurisa” Dionicius (51,600 kg) Vs. Terumi Nuki (50,500)



Categoría Mediano (6 Round)
Henrri David “La Esencia” Polanco Ferreras (71,500) Vs. Germán Ignacio “El Martillo” Peralta (71,500)



Categoría Ligero (4 Round)
Damián Alejandro “Chiva” Rojas (62,300) Vs. Brian Nicolás “Guerrero” Laguna (62,600)



Categoría Mediano (6 Round)
Cristian Rodrigo Zárate (72,500) Vs. Juan Ramón “Nocaut” Amaya (70,000)



Categoría Welter (4 Round)
Ángelo Gastón “El Muñeco” Zappi Vs. Alexis Exequiel Alaniz



El árbitro será Mario González y el Jurado estará compuesto por Ramón Cerdán, Manuel Véliz y Gabriel Tavella. El supervisor designado por la Federación Internacional de Boxeo será Javier Geido.



La Municipalidad de Cutral Co, invita a los amantes del Boxeo, a disfrutar de una velada de Lujo, el sábado 17 de Febrero, en el Gimnasio Municipal “Enrique Mosconi”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario