febrero 17, 2018

LA POLEMICA DE LAS PROMOTORAS

EL ESCRITO DE NADIA SANTI

NADIA SANTI es promotora y se refiriò a lo que esta sucediendo con el TC 2000 Y SUPER TC 2000 lo realizo mediante las redes sociales.



Su informe fue publicado por el diario EL SOL DE MENDOZA y ella hizo publica su expresiòn desde INSTAGRAM.

Aquì lo expuesto por NADIA SANTI en su cuenta de INSTAGRAM:


¿El Tc con o sin promotoras? Con todo este debate me pongo a pensar en lo hipócritas que somos como sociedad, los reformistas reclamando que se elimine la actividad promocional por ser una práctica sexista, discriminatoria y de violencia simbólica e institucional contra la mujer. Y paralelamente se despachan con los típicos insultos ( de que somos gatos, de que busquemos un laburo de verdad, que vayamos a estudiar, que mostramos el culo) ya que claro esta que es propio de mentes estrechas embestir contra todo aquello que no les entra en la cabeza.



Hablan de cambio cultural y de erradicar patrones cuando el único fundamento es un insulto. 




Yo puedo entender de que en una infinidad de posibilidades de actividades y trabajos algunas sean más o menos productivas, la verdad es que para mi que he sido promotora de automovilismo esto es un trabajo, para mi si es sacrificado levantarme a las 6 de la mañana los fines de semana cuando todos están llegando a dormir de fiesta, para mi si es sacrificado tener que usar zapatos que a veces no me quedan, estar parada, tener que viajar días para poder llegar a destino, a mi si me cuesta sacrificar juntadas con mis amigos, perderme cumpleaños y momentos en los que podría estar en mi casa haciendo nada! Y justamente por qué es un trabajo me pagan por ello no me quejo lo elegí, me gusta y lo defiendo por que NO me considero menos digna que una empleada administrativa, solo por hacer una actividad distinta, no me considero un gato por estar cobrando por auspiciar una marca. Este trabajo me permitió tener mi auto, sostenerme sola, estudiar acomodo mis tiempos y sobretodo a ser segura de mi misma y de lo que soy como persona ante todo.





La verdad que me compadezco de todos los que piensan que para respetar a una mujer, esta se tiene que vestir de tal o cual manera; o que tiene que comportarse de tal o tal forma realmente me compadezco! A mi por suerte en mi casa me enseñaron que si quiero algo me lo tengo que ganar dignamente y para mi no hay nada más digno que trabajar y ser libre!




Así que Sean felices y dejen de señalar tanto que un día se les va a caer el dedo 💗


No hay comentarios:

Publicar un comentario