febrero 17, 2018

REVOCO LA POSTURA

RECIEN SE IRA EN ABRIL

Si bien a fin del 2017 habia anunciado su retiro del Rally, MARCOS LIGATO se dara una nueva oportunidad y recien lo hara en ABRIL, aquì el informe de CAMPEONES:



Pese a que fin de año había anunciado su retiro, y había manifestado que no lo hacía en su mejor momento, Marcos Ligato confirmó que a fines de abril se concretará realmente, y a lo grande: corriendo el Rally de Argentina a bordo de un WRC.


El cordobés, múltiple campeón del Rally Argentino, conducirá un Chevrolet Agile turbo de su equipo Tango Rally Team en las dos primeras competencias del campeonato nacional, y también participará en la apertura del certamen Codasur, competencias que, junto a Rubén García, servirán como preparación para la cita mundialista.


"Desde el año pasado tenía pensado hacer mi última carrera en el Rally Argentina 2018 y para ello estuvimos trabajando mucho durante el verano. Por suerte esa posibilidad se dio y estamos encaminados para correr el mundial con un auto de primera línea. Era mi sueño poder despedirme en la fecha más importante que tiene nuestro país y vamos a dejar todo en esa carrera para que el resultado sea lo más representativo de lo que hemos podido lograr en todos estos años", afirmó Ligato.


Y completó: "La idea es llegar con buen ritmo y nada mejor que correr en el Rally de Carlos Paz para no perder feeling con el auto y estar en contacto con los autos y los caminos por donde disputaremos la carrera".


En los próximos días, Ligato anunciará su participación en el Mundial, a bordo de qué máquina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario