febrero 28, 2018

SE FUE UN IDOLO DEL BARCELONA

FALLECIO QUINI

QUINI IDOLO DEL BARCELONA de ESPAÑA, falleciò en las ùltimas horas, aquì el informe de el sitio: "EL INTRANSIGENTE":



El fútbol español perdió a una de sus grandes figuras. Enrique Castro González, más conocido como Quini, falleció a los 68 años debido a un infarto, según confirmó el Sporting de Gijón, club en el que permaneció durante 12 años.


El ex delantero también se convirtió en una gloria del Barcelona. Allí jugó desde 1980 hasta 1984. Con el equipo azulgrana ganó dos veces la Copa del Rey y una la Recopa de Europa.


Fue cinco veces Pichichi de la Liga española, un récord que Lionel Messi todavía no pudo alcanzar ya que lo consiguió por el momento en cuatro oportunidades. De hecho, el argentino lo despidió a través de sus redes sociales. “Hasta siempre, Quini”, publicó.


Por su parte, Diego Armando Maradona escribió un párrafo más extenso: “Se fue #Quini, el Brujo, un hombre excepcional y un delantero que le hizo goles a todos. La verdad es que fue un goleador de los que ya no hay, del estilo Martín Palermo, que tal vez no tocaba la pelota en todo el partido, pero cuando le pegaba de zurda, lo hacía como el mejor zurdo. Y cuando le quedaba para la derecha, lo hacía como el mejor diestro. La pelota lo buscaba siempre a él”, posteó el Diez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario