febrero 28, 2018

SE VIENE LA SUPER COPA ARGENTINA

LAS FRASES DE CARLOS TEVEZ

El 14 de marzo se juega la final de LA SUPER COPA ARGENTINA ENTRE RIVER Y BOCA EN MENDOZA, aquì las frases de CARLOS TEVEZ de acuerdo al sitio: "EL INTRANSIGENTE":



Si el 14 River o Boca van ganando, el partido no termina. No nos estamos preocupando por la gente en sí, sino creando un monstruo que no sabemos cuándo para”. El lamento corresponde a Carlos Tevez, quien se refirió al partido por la Supercopa argentina el próximo mes de marzo en Mendoza.


“Escuché a muchos de los protagonistas y están todos con la guardia alta, pero sin pensar en la gente. No nos olvidemos que es fútbol, no una guerra", opinó. Y agregó: "Cuando era chico se disfrutaba, era cargar al rival, pero siempre bien. No con una agresividad maligna como la que hay hoy". 


El Apache buscó calmar las aguas en relación a la polémica que se generó sobre un supuesto favoritismo de la AFA hacia Boca. Sucede que el presidente Claudio Tapia es hincha del Xeneize y Daniel Angelici, mandamás del club de la Ribera, lo acompaña como vice.



En este contexto también aparece Mauricio Macri. "Es el presidente más ganador, pero con los quilombos que tiene no lo veo designando árbitros", aseguró Carlitos.


Por otra parte, habló sobre su contractura en el hombro y las chances que tiene de debutar el jueves ante Alianza Lima en Perú por la Copa Libertadores: "Me conozco un poco más que los médicos y quiero estar. Probaré para entrenarme, pero seguramente voy a estar".

No hay comentarios:

Publicar un comentario