febrero 28, 2018

BAJA POR LESION

NADAL NO JUGARA EN ACAPULCO

RAFAEL NADAL se bajo del torneo de ACAPULCO por lesiòn, aquì el informe de el sitio: "EL INTRANSIGENTE":



Lamentablemente Rafael Nadal no podrá debutar en el ATP 500 de Acapulco ya que en las últimas horas confirmó que no se presentará en este torneo por haberse resentido de su lesión. El número 2 del Ranking mundial debía debutar contra su compatriota Feliciano López número 38 del mundo. Acapulco reparte cerca de 1,6 millones de dólares en premio y le podía devolver el primer puesto que hace algunos días recuperó Roger Federer.


 En una conferencia de prensa que brindó el jugador  español  anunció que no se presentaba a jugar debido a que se resintió de la lesión que lo obligó a retirarse del Abierto de Australia cuando jugaba los cuartos de final del primer Grand Slam de la temporada.


Nadal estaba en la obligación de defender los puntos obtenidos el año pasado en este ATP 500 y que ahora no podrá hacerlo. Esta lesión lo alejó más de un mes de las canchas y ahora se espera mayores detalles de la misma para conocer el futuro del mallorquín.

Ahora Nadal viaja a California y allí esperará para enfrentar el Master 1000 de Indian Wells y seguir trabajando en la evolución de esta lesión. “Agradezco a todos los organizadores y a Raúl Zurutuza por la invitación, pero no puedo continuar" así de contundente fue la frase cuando terminó la conferencia de prensa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario